antes o despues aerobicos..??

Mok yo kiero perder grasa corporal...i luego ya augmentaree....estoy por comprarme L-Carnitina para ayudar i bueno seguir con ejercicios de musculacion...pero quiero perder la grasa...a ver si consigo poner una foto...
This URL has been removed!
Como lo veis..?????HELP ME PLZ!
 
Priest dijo:
la de veces q he leido xorradas en revistas, no d culturismo, d cualkier tipo.......

Una cosa son las chorradas que se pueden leer en los articulos de entrenamiento y rutinas que escriben los culturistas y otra cosa es que digan que en una universidad han hecho un estudio cientifico de rigor con esos resultados. Lo 2º es un hecho. Lo primero son experiencias de tios que llevan mil años entre los hierros, hormonados y dopados nada aplicables a gente como nosotros.
En cualquier caso, no dudo que se lean chorradas como pinos!! Pero si se menciona un estudio, supongo que no serán invenciones.

Creo que este es el motivo por el cual las series de muchas repeticiones elevan los niveles de HC. Cosa que comentaste tu por otro post creo recordar.
 
Gerar dijo:
Creo que este es el motivo por el cual las series de muchas repeticiones elevan los niveles de HC. Cosa que comentaste tu por otro post creo recordar.

no creo q tenga q ver una cosa cn la otra. Entonces, es bueno para el desarrollo muscular hacer aerobicos??? no lo creo.......
 
Si quieres perder grasa corporal yo lo que haria es salir todas las mañanas o una si una no a correr con un ritmo dl 60% y sin haber desayunado. Si a eso le sumas una comida limpia bajaras mas rapido de lo que imaginas.
Mas luego sumale las sesiones de pesas que creas que necesitas para tus objetivos.
 
la verdad es que tenia tambien la duda, mi prioridad es definición asi que consulte con un medico y un kinesiologo e incluso profesores de educacion fisica, todos acuerdan con hacer el cardio (en maquinas de menor impacto) antes de las pesas, ya que es mejor para quemar grasa, eso si hacer no menos de 45 minutos (ojala mas) para realmente quemar grasa. Despues te vas tranquilo a hacer las pesas.
pero el orden en que haces el cardio influye drasticamente en el objetivo???
o al final da lo mismo???? segun costumbre de c/uno??
 
BBC4 dijo:
la verdad es que tenia tambien la duda, mi prioridad es definición asi que consulte con un medico y un kinesiologo e incluso profesores de educacion fisica, todos acuerdan con hacer el cardio (en maquinas de menor impacto) antes de las pesas, ya que es mejor para quemar grasa, eso si hacer no menos de 45 minutos (ojala mas) para realmente quemar grasa. Despues te vas tranquilo a hacer las pesas.
pero el orden en que haces el cardio influye drasticamente en el objetivo???
o al final da lo mismo???? segun costumbre de c/uno??
Mas de 45 minutos antes de hacer pesas? _ehhh!_
 
eso es lo que recomiendan, ojala mas de 45min, puede ser menos o mas dependiendo de la persona (para un resultado optimo) Pero no significa hacerlo a un ritmo intenso, hacerlo segun tus capacidades puede ser al 60% (de tu capacidad) incluso mas. (moderado a intenso)
 
dYe dijo:
Mok yo kiero perder grasa corporal...i luego ya augmentaree....estoy por comprarme L-Carnitina para ayudar i bueno seguir con ejercicios de musculacion...pero quiero perder la grasa...a ver si consigo poner una foto...
This URL has been removed!
Como lo veis..?????HELP ME PLZ!
Con el porcentaje de grasa que tienes estas bien, si adelgazas te vas a quedar en los huesos tio.Yo de ti no me preocuparia por la grasa.
 
Priest dijo:
no creo q tenga q ver una cosa cn la otra. Entonces, es bueno para el desarrollo muscular hacer aerobicos??? no lo creo.......


Si tiene que ver, son series con mayor componente aeróbico.

Pues yo tampoco lo creia. Pero quizá a una intensidad adecuada y si este estudio se reproduce con los mismos resultados universalmente, si sea así.

De todas formas no compara hacer aerobicos despues con hacerlos en dias separados o no hacerlos. Compara hacerlos antes o despues.

Yo no pongo la mano en el fuego, sólo que al leer ese articulo me he quedado un poco a la espectativa. Yo tb soy un poco esceptico.
 
Última edición:
BBC4 dijo:
la verdad es que tenia tambien la duda, mi prioridad es definición asi que consulte con un medico y un kinesiologo e incluso profesores de educacion fisica, todos acuerdan con hacer el cardio (en maquinas de menor impacto) antes de las pesas, ya que es mejor para quemar grasa, eso si hacer no menos de 45 minutos (ojala mas) para realmente quemar grasa. Despues te vas tranquilo a hacer las pesas.
pero el orden en que haces el cardio influye drasticamente en el objetivo???
o al final da lo mismo???? segun costumbre de c/uno??

Que es mejor para quemar grasa? Me puedes explciar por que? De hecho quemas menos grasas que si haces exactamente lo mismo despues de hacer pesas. Te lo garantizo.

Y eso de que despues de 45 minutos te vas tranquilo a hacer pesas...va a ser que muy tranquilo no vas!! Más bien un pelin petado...__treadmil
 
BBC4 dijo:
consulte con un medico y un kinesiologo e incluso profesores de educacion fisica, todos acuerdan con hacer el cardio (en maquinas de menor impacto) antes de las pesas, Despues te vas tranquilo a hacer las pesas.

pues muxa idea no tienen, NO hagas los aerobios antes q las pesas!!!!!
 
Gerar dijo:
Si tiene que ver, son series con mayor componente aeróbico.

Yo no pongo la mano en el fuego, sólo que al leer ese articulo me he quedado un poco a la espectativa. Yo tb soy un poco esceptico.

si q son mas aerobicas q las d menos series pero igualmente no se puede considerar ejercicio aerobico ni x asomo, desde mi punto d vista.

yo tmpoco pondria la mano en el fuego, la verdad no tiene muxo sentido.
 
Joder BBC4 dices k un medico,un kinesiologo e incluso un profesores de educacion fisica te han dicho que es mejor hacer los aerobicos antes? Bueno yo soy medico pero sé lo siguiente:
-Si haces los aerobicos antes consumes el glucogeno del musculo (el combustible) por lo ue no solo no consumes casi las grasas sino que ademas vas a hacer las pesas con el musculo ya sin combustible. En cambio...
-Si primero haces las pesas tendras tus reservas de glucogeno intactas y tus musculos al 100%. Cuando acabes tu entrenamiento de pesas y empieces los aerobicos habras gastado esas reservas y tu cuerpo tendrá que "tirar" de las grasas como combustible. Mucho mejor no? Vamos digo yo.
 
Priest dijo:
si q son mas aerobicas q las d menos series pero igualmente no se puede considerar ejercicio aerobico ni x asomo, desde mi punto d vista.

yo tmpoco pondria la mano en el fuego, la verdad no tiene muxo sentido.

Si, si no las considero ejercicio aerobico, solo que podía ser una para lo que comentaste de la HC y que además estaba en relación con el famoso artículo.
 
1 horita minimo se me olvido decir de aerobico

A ver, solo me registre para comentar este post la verdad...
Estudio E.F. y os comento lo que me han explicado en clase.

El método para bajar grasa mas efectivo es correr antes de desayunar, pero un máximo de 30 min. Los primeros 10 min. quemas un 70/30% (HC/Gr) los siguientes 10 un 30/70% y a partir de ahí el cuerpo va a recurrir a otra fuente más que son las proteínas, que a partir de la media hora de aeróbico (sin haber desayunado) se aumenta la quema de proteínas muchísimo por lo que bajarás grasa, pero también perderas masa muscular y en mayor proporción cuanto más prolonges el ejercicio.

pD: Para que se note la diferencia entre hacer cardio de mañana, de tarde, antes o después de los entrenos hace falta constancia, no vale con hacerlo tres veces al mes y pensar que por hacerlo antes de desayunar te va ha servir de más.
pD2: Si corres antes de desayunar... asegurate de tener una naranja a mano ya que al parar vas ha tener el azúcar por los suelos.
 
A ver, solo me registre para comentar este post la verdad...
Estudio E.F. y os comento lo que me han explicado en clase.

El método para bajar grasa mas efectivo es correr antes de desayunar, pero un máximo de 30 min. Los primeros 10 min. quemas un 70/30% (HC/Gr) los siguientes 10 un 30/70% y a partir de ahí el cuerpo va a recurrir a otra fuente más que son las proteínas, que a partir de la media hora de aeróbico (sin haber desayunado) se aumenta la quema de proteínas muchísimo por lo que bajarás grasa, pero también perderas masa muscular y en mayor proporción cuanto más prolonges el ejercicio.

pD: Para que se note la diferencia entre hacer cardio de mañana, de tarde, antes o después de los entrenos hace falta constancia, no vale con hacerlo tres veces al mes y pensar que por hacerlo antes de desayunar te va ha servir de más.
pD2: Si corres antes de desayunar... asegurate de tener una naranja a mano ya que al parar vas ha tener el azúcar por los suelos.

Sólo te has registrado en el foro para contestar en un mensaje
de HACE 5 AÑOS con lo que te han contado en clase esta mañana.

Pues chico no sé que decirte.

Bienvenido, supongo.
 
Mmm... no sé si voy a decir una barbaridad pero bueno.

Creo que más que aeróbico antes o después, la quema de grasa depende mucho de las diferencias individuales y de la dieta.

SOMATOTIPO

Por mi experiencia, que soy claramente ectomorfo, debo tener cuidado con no pasarme, ni con el ejercicio aeróbico ni con las pesas. He probado hacer aeróbico después de las pesas y más que bajar grasa lo que conseguía era destruir el músculo. También probé a hacer artes marciales después de las pesas y tampoco bajaba grasa. Y mucho antes de eso, calentaba unos 30 minutos a alta intensidad y el monitor fue bajándome el tiempo y el ritmo hasta que me dijo: "¿sabes qué?, mira, tú no hagas aeróbico" :D.

Seguramente a un endomorfo no le venga mal hacer un poco de cardio después de las pesas ya que tiende a ganar músculo y grasa con facilidad. Pero por mi experiencia, con mi organismo, debo preocuparme más bien de descansar las horas suficientes y hacer una rutina de pesas intensa pocos días a la semana. Si no, adelgazo de todo si como poco y/o voy hiperactivo toda la semana.

DIETA

¿Qué me ha dado resultado de verdad? Lo de siempre: la dieta limpia. No sirve de nada matarse a aeróbicos si no se planifica bien la dieta y se es constante con ella. Es más, cuando hice dieta para bajar grasa no hice aeróbicos en absoluto y las diferencias fueron claras. Perdí algo de músculo en el camino pero reduje cintura y sí, me "definí" -ahora mi foto sale en la R.A.E. Pero repito, mi constitución es delgada (aunque haya echado músculo) y mi carácter es muy nervioso, debo tener el metabolismo acelerado.

"QUEMAGRASAS"

Por otra parte: ¿quién ha dicho que sólo el aeróbico "queme"? Estoy acostumbrado a leer artículos, creo que bien fundamentados, que hablan sobre la energía que gastamos en el ejercicio con pesas y que dependiendo de su duración, tiempos de descanso, grupos musculares que se mueven e intensidad, puede llegar a ser realmente efectivo para quemar grasas, quizás no en el mismo momento, pero sí al acelerar el metabolismo.

Es física aplicada: el trabajo necesita energía y al cuerpo le da igual cómo se llame el trabajo en la plantilla del gimnasio, sólo sabe que necesita suministrarla y atravesará las fases que deba pasar para proporcionarla. El corazón es un músculo, pero uno más, no el músculo "quemagrasas".

Lo que hace quemar grasa en el aeróbico, más que los latidos del corazón, es la movilización de muchos grupos musculares, que aunque no lleguen a reclutar una proporción suficiente de fibras para hipertrofiarse, al ser muy numerosas por todo el cuerpo, gastan más energía. Esa, creo yo, es el verdadero poder del aeróbico como "quemagrasas".

No olvidemos que lo específico del trabajo aeróbico, del "cardio" es mejorar la resistencia, la cantidad de oxígeno que aprovecha el cuerpo, la fuerza y el engrosamiento de los músculos del corazón. No "quemar la grasa". Las pesas también queman grasa si se hacen los ejercicios de determinada manera.

Creo que esta bipolaridad correr/pesas es una forma de pensar artificial, como de monitor de gimnasio que se aprende el manual. Me parece que el organismo sigue estrategias más globales y complejas.
 

Sólo te has registrado en el foro para contestar en un mensaje
de HACE 5 AÑOS con lo que te han contado en clase esta mañana.

Pues chico no sé que decirte.

Bienvenido, supongo.


Me lo contarón de tarde en realidad, que es cuando la tengo , lo siento, pero al estudiar metí en google los aerobicos y me salió esta página y el chico preguntando. No me fijé en la fecha.
Gracias por la bienvenida jeje
 
Atrás
Arriba