antes o despues aerobicos..??

¿Quiere esto decir que he escrito una parrafada en un hilo obsoleto?

Noooooooooooooooooooooooooo

¿Quiere esto decir que he escrito una parrafada en un hilo obsoleto?

Noooooooooooooooooooooooooo

Sí.

Cuando yo hacía atletismo me enseñaron una cosa: primero pliométricos, segundo fuerza, tercero aeróbicos.

Y es pura lógica. Es como más se rinde.

El resto ya, cada uno que se vuelva loco como quiera.

si es verdad es imposible pode rendir a un entreno de fuerza sin haber calentado y estirado anteriormente, pero es peor si se mete mucho cardio..

yo prefiero tal como dice pureta, las otras formas ya las he probado cardio antes (poco mucho), calentamiento (intenso, sueva),etc

Je, je. Desde pequeño he tendido a no fiarme de nada sin haberlo entendido, así me lo dijera el profesor, mis padres o el médico. Por tanto, sí, me he ido volviendo loco progresivamente. Y a mis padres ni te cuento.

Si en la misma sesión hay pesas y aeróbicos, lo lógico es hacer aeróbico al final. ¿Pero siempre es lo mejor hacer aeróbicos y pesas en la misma sesión? Tú mismo, Pureta, , ¡sí, tú!, has colocado artículos larguísimos llenos de números y nombres de universidades que hablaban del tema de de la parrafada que he colocado. ¡Y yo los leí porque me fié de ti! Ahora no me hagas buscarlos, por favor, yo qué sé dónde habrán quedado.

¡Y ahora me haces quedar como un pajero mental!

¿Pero por qué me haces estoooooooo?

_abrazo_

Je, je. Desde pequeño he tendido a no fiarme de nada sin haberlo entendido, así me lo dijera el profesor, mis padres o el médico. Por tanto, sí, me he ido volviendo loco progresivamente. Y a mis padres ni te cuento.

Si en la misma sesión hay pesas y aeróbicos, lo lógico es hacer aeróbico al final. ¿Pero siempre es lo mejor hacer aeróbicos y pesas en la misma sesión? Tú mismo, Pureta, , ¡sí, tú!, has colocado artículos larguísimos llenos de números y nombres de universidades que hablaban del tema de de la parrafada que he colocado. ¡Y yo los leí porque me fié de ti! Ahora no me hagas buscarlos, por favor, yo qué sé dónde habrán quedado.

¡Y ahora me haces quedar como un pajero mental!

¿Pero por qué me haces estoooooooo

_abrazo_

No, Atónito, esos estudios los ha posteado Sebarc.
Me duele que me confundas con otro después de tantos años. Snif.

Primero,el cuerpo recurre a los depositos de glucogeno del cuerpo,y despues,a los de grasa,el glucogeno,da mas energia que la grasa,asi,que es preferible,gastar esa energia en el entreno con pesas,y despues,para los aerobios,que se hacen a una intensidad "menos elevada",pues dejemos que el cuerpo tire de la grasa.Al final,vendras a quemar mas o menos lo mismo,pero el kit de la cuestion,reside en el rendimiento que demos en cada parte del entreno.

Asi me lo enseñaron en su momento,ya mi me fue bien,y ademas,creo que tiene su logica

No, Atónito, esos estudios los ha posteado Sebarc.
Me duele que me confundas con otro después de tantos años. Snif.

Ah, pues podría ser. Bueno, vale, me habré equivocado, ¡pero también he leído tochos tuyos que sé que los hay! Lo que no confundo es tu retórica espartana, eso es tuyo, tuyo.

Y te voy a decir una cosa que me aguanté en su momento. Que sepas que hace cosa de un mes le dije a un chico con el que compartía el banco que si no le daba miedo hacer el agarre del press de banca sin rodear la barra con el pulgar y él me dijo muy serio: "Es así como hay que hacerlo". Defendí tu tesis y me espetó: "Soy instructor." A mí me convence más tu tesis pero ¡pasé un momento muy embarazoso por confiar en ti! _latigo2_ Claro, como le voy a explicar al "instructor" que le hacía caso a un tal Pureta de un foro de Internet al que me meto desde hace unos meses. _humillaci

Ah, pues podría ser. Bueno, vale, me habré equivocado, ¡pero también he leído tochos tuyos que sé que los hay! Lo que no confundo es tu retórica espartana, eso es tuyo, tuyo.

Y te voy a decir una cosa que me aguanté en su momento. Que sepas que hace cosa de un mes le dije a un chico con el que compartía el banco que si no le daba miedo hacer el agarre del press de banca sin rodear la barra con el pulgar y él me dijo muy serio: "Es así como hay que hacerlo". Defendí tu tesis y me espetó: "Soy instructor." A mí me convence más tu tesis pero ¡pasé un momento muy embarazoso por confiar en ti! _latigo2_ Claro, como le voy a explicar al "instructor" que le hacía caso a un tal Pureta de un foro de Internet al que me meto desde hace unos meses. _humillaci

En youtube hay muchos videos de accidentes en press banca.
Y casi todos por lo mismo: no rodear la barra.
En las competiciones de powerlifting, por seguridad, está terminantemente prohibido ese agarre. Es nulo el levantamiento.

Pero bueno, cada uno que haga lo que le plazca.

jaja atonito..

Yo al instructor lo mato con solo decirle que en cualquier competencia de press banca ese agarre no esta permitido.. por muy instructor que sea cualquier federacion le da el palo jaja

Pues no pases vergüenza,porque ese tipo es un inutil integral,se hace asi,se hace asi...soy instructor,soy instructor...Mi hermano es instructor,y cuando se saco el titulo,me ha contado,que habia uno,que no sabia ni cual era el banco de extensiones de cuadriceps,que se pensaba que era el de curl femoral tumbado,y era un curso de dos fines de semana,de verdad,tengo yo que pensar,que con lo verde que entro ese tio,tras dos fines de semana,esta cualificado para entrenar a nadie.
Hay gente,a las que el titulo,solo les sirve para decir que tienen el titulo,hay miles de personas,que no tienen una titulacion especifica de esto o aquello,y seguramente que entiendan mucho mas,que los titulados.
El agarre del pres?pues hombre,si cierras con el pulgar,pues te dara mas seguridad,por supuesto,yo no lo cierro,noto que asi empujo como que mas fuerte,pero no pienso que uno sea mas correcto que el otro por nada en especial

Lo cierto es que los vídeos de los accidentes fueron un argumento muy elocuente. Qué pena que en el mundo de carne y hueso no puedas colocar un link al youtube.

hola a todos, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar alguno

¿Cuánto tiempo puede pasar como máximo desde que terminastes con las pesas hasta que empiezas con el aeróbico, para aprovechar el nivel bajo de glucógeno y quemar grasa?

Última edición:
hola a todos, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar alguno

¿Cuánto tiempo puede pasar como máximo desde que terminastes con las pesas hasta que empiezas con el aeróbico, para aprovechar el nivel bajo de glucógeno y quemar grasa?

Hombre,mientras que no tomes nada entre medias,supongo que casi casi lo que quieras,te bajaran las pulsaciones,y tendras que arrancar a un ritmo mas suave,pero...el problema esta justo en eso,que si entrenas,dejas pasar un tiempo,y sin tomar nada,te vas a los aerobios,que se yo...2 o 3 horas despues,posiblemente entres en un estado catabolico

Hombre,mientras que no tomes nada entre medias,supongo que casi casi lo que quieras,te bajaran las pulsaciones,y tendras que arrancar a un ritmo mas suave,pero...el problema esta justo en eso,que si entrenas,dejas pasar un tiempo,y sin tomar nada,te vas a los aerobios,que se yo...2 o 3 horas despues,posiblemente entres en un estado catabolico

ok, nada es que tenía curiosidad. Normalmente tardo unos 20-30 min en ir del gym a donde voy a correr y no como nada entre medias, agua y poco mas xDD

Gracias

Por lo que veo hay un gran debate con el tema del cardio antes/despues. Despues de leer muchas revistas, paginas de internet y foros, creo que me quedo con el cardio despues de las pesas, pues la explicacion logica me cuadra mas, ya que nadie me ha sabido explicar con fundamento por que es mejor hacerlos antes de pesas. Yo estoy intentando ganar volumen limpio y no hago aerobicos, pero esta semana empezare con 15 min de bici tras cada sesion (voy 3 dias a la semana) que os parece?? Hay opiniones que dicen que hacer cardio despues de pesas quita la congestion del musculo por lo que sera mas dificil subir de volumen. Sin embargo, parece ser que si la intensidad del cardio es media-moderada el cuerpo tira de las reservas de grasa y no de las proteinas del musculo.

Última edición:
ok, nada es que tenía curiosidad. Normalmente tardo unos 20-30 min en ir del gym a donde voy a correr y no como nada entre medias, agua y poco mas xDD

Gracias

yo hago lo mismo, te funciona eso??? defines mas desde que lo haces???

Atrás