un peruano en su foro/ presentacion
Holas, hace algun tiempo me tope con sus foros x la red tratando d encontrar rutinas para entrenar... desde eso eh leido muchas cosas interesantes.
Bueno soy peruano estudiante universitario con poco tiempo para entrEnaR pero hace 1 año q estoy tratando de couparme en mi cuerpo, a mis 23 años no es pero llegar a ser Mrt Olympia ni nada solo deseo ser mas grande y tener una mejor calidad de vida... despues de varias rutinas esporadicas de 2 mese a veces 1 luego 3 meses eh deidido tomarme este deporte mas enserio, antes soo entrenaba para quitarme el estres de la chamba y la universidad, ahora entreno x q me gusta hacerlo y lo necesito.
Ficha:
año 2006: trabaje casi 3 meses en total en lois cuales llegue a conocer mejor la manera mas adecuada de realizar acda ejercicio y lo aprendi aqui en sus foros y en otrios sites ademas nunk falta los consejos de algun tipo buena onda en el gym, en general trabaje solo fisico para tratar d conocer mis debilidades.
año 2007:
empeze esta rutina en enero pero sufri un esguince de tobillo en la segunda semana q me dejo fuera del gimnasio x1 meses y medio
abri 2007: esta rutina la saque d la revista muscle & fitness Nº247
x2 semanas:
la misma rutina 3 dias no consecutivos 3 series de 15 repeticiones x cada ejercicio. dscanso maximo 1 minuto entre series
PIERNAS

rensa
PECHO

ress banca
ESPALDA:remo en polea sentado
DELTOIDES

ress x encima de la cabeza
BICEPS:flex en banco scott
TRICEPS:jalones con polea
GEMELOS:elevacion de talos sentado (cuidando la lesion de mi esguince)
ABDOMINALES:encogimientos apoyado
RUTINA ACTUAL (x 3 semanas) 2 series de cada ejercicio 12 a 15 repeticiones
lunes y jueves:ejercicio(peso de tope en kg)
PIERNAS

rensa(292), sentadilla en tijera(30), flexion femoral echado(54), elevacion de talon en pie
ESPALDA:remo con barra(50), jalon frontal(54), remo sentado en polea(54)
BICEPS:flex scott(27),flex c/mancuerna en banco inclinado(c/u 12Kg)
martes y viernes:
PECHO

ress banca(60Kg), press inclinado con mancuernas(c/u 20), aperturas en maq contractora(66)
DELTOIDES

ress militar(32), elevacinoes laterales (c/u 12)
TRICEPS:jalon polea(60), extension con mancuerna sentado(c/u 10)
ABDOMINALES:inferiores 20 rep, lateral 15 repticiones
l
sugerencias se aceptan y criticas...