Antebrazo

RazielSR

New member
Pues resulta que por una lesión que tuve tendinosa, el antebrazo izquierdo lo tengo rezagado si comparo con el derecho. Le voy dando haciendo este ejercicio, pero cuesta un webo coger musculo, que suba la "bola" esa que esta en el antebrazo. Este ejercicio es el que hago:
fr3.gif

Mi pregunta es, con que intensidad se tiene que hacer para coger fuerza y que suba de tamaño el antebrazo? Yo hago con una mancuerna de 8 o 12 kgs, según lo que me parezca, y hago repeticiones hasta que el musculo se me queda atontado y todo dolorido, que me pincha por todas partes jajaja (esque es un musculo parece ser muy sensible no?) Y no sé si es bueno o malo como lo hago. Total, que quiero saber como hacer para que me crezca ese musculo y que se equipare con el del otro brazo.

Saludos y gracias.

Yo hago lo mismo q tu pero con mancuerna de 18k y no gano ni fuerza ni tamaño,no se yo creo q segun vayas ganando cuerpo el antebrazo tambien crecera.Saludos

Para mi este ejercicio me re sulta mucho mejor hacerlo con barra, puedes hacer 4 series con 12 repeticiones.

Pero esque si lo hago con barra, tengo que utilizar los dos y mi meta es igualar el izquierdo (el rezagado) con el derecho. Dios mio, que se podrá hacer...Alguien ha notado diferencias trabajandolo? Me asusta lo que dice vandamme _mmmmmm_:

No te preocupes por eso Raziel.

Los antebrazos, se iran fortaleciendo poco a poco. Nunca se me olvidaran la cantidad de veces que me he tenido que poner agarraderas en los ejercicios de espalda, para poder completar las series al fallo. Eso ya es historia. Los musculos se fortalecen con el tiempo, y los antebrazos, incluso no haciendo trabajo directo sobre ellos, creceran y se fortaleceran. Ahora, nunca uso agarraderas, no las necesito.

Dominadas, remos, elevaciones de trapecio, pesos muertos, etc..... son ejercicios que hipertrofiaran la zona. Incluso coger las mancuernas del mancuernero, te daran algo de agarre en ellos.

Yo tambien tengo mas desarrolado el derecho que el izquierdo.
Paciencia amigo, que te queda un largo camino por recorrer, y los cambios seran dia a dia, en pequeñas cantidades.

Un abrazo !!

Esos ejercicios que ha dicho Juancar son brutales para los antebrazos... y si quieres algun ejercicio especifico para ellos, yo me dejaría del que has dicho antes y me pondria a hacer paseos de granero de vez en cuando (cojes dos mancuernas del máximo peso que puedas agarrar y te pones a pasear con ellas agarradas, o te quedas parado como quieras... verás que los antebrazos te arderán

Saludos!

Esos ejercicios que ha dicho Juancar son brutales para los antebrazos... y si quieres algun ejercicio especifico para ellos, yo me dejaría del que has dicho antes y me pondria a hacer paseos de granero de vez en cuando (cojes dos mancuernas del máximo peso que puedas agarrar y te pones a pasear con ellas agarradas, o te quedas parado como quieras... verás que los antebrazos te arderán

Saludos!

Me estaba imaginando ahora, dando paseos con las mancuernas de 45 kg y llega el tipico listillo y te pregunta la hora, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

o te dice que si le echas una mano __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tambien habra quien piense" este musculitos es tan tonto que no sabe donde esta el sitio de las mancuernas grandes. LLeva dando vueltas con ellas toda la mañana, y aun no ha sabido donde posarlas"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me estaba imaginando ahora, dando paseos con las mancuernas de 45 kg y llega el tipico listillo y te pregunta la hora, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

o te dice que si le echas una mano __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tambien habra quien piense" este musculitos es tan tonto que no sabe donde esta el sitio de las mancuernas grandes. LLeva dando vueltas con ellas toda la mañana, y aun no ha sabido donde posarlas"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Fuera coñas, yo cuando hago el paseo del granero me siento muy ridiculo, esta claro que mas de uno se reirá de mi__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos!

Fuera coñas, yo cuando hago el paseo del granero me siento muy ridiculo, esta claro que mas de uno se reirá de mi__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos!

La gente se rie de su propia ignorancia. Todos hemos sido victimas de las risas ocultas de los mentecatos de gimnasio.

SALUDOS !!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajaj

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que mal estáis, la madre que os parió __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo me pondré a dar vueltas por casa y por el patio con las mancuernas agarradas de unos 30 kgs o por ahí y cuando lleve 5 minutos el panorama será desastroso joder, todos los jarrones de mi madre rotos y las esquinas de las paredes tocadas porque iré de lado a lado intentando aguantarla xDD

No, pero en serio, tento ganas de probar lo que decís jajajaja _cintura_

Cuanod he leído lo del paseo de granero casi me da algo jajajajaja.

Pero a ver, tienes que ir con las mancuernas agarradas teniendo el codo flexionado no? no con el brazo colgando, porque si no, no le veo sentido claro.

este musculo crece por simpatia y por trabajo indirecto, cuidado con sobreentrenarlo.

El paseo del granjero, nunca lo he hecho, pero creo que hay que ir con los brazos colgando. El solo hecho de agarrar las mancuernas, ya ejercita los antebrazos

puuuuu puuuuuuu Popeye el marino soy puuuuu

Juancar, pero entonces lo que se te cargará será el hombro no?

Enki, entonces si lo tienes atrasado respecto al del otro brazo, que haceS? Porque de esa manera siempre lo tendrás mas atrasado no?

Hombre!! de trapecio vas a tirar, pero de antebrazo........ni te cuento.

No subas los brazos porque entonces cargarias aun mas los trapecios

saludos !!!

Raziel tu hazlo, y ya notarás si trabajan los antebrazos o no... te vas a acordar de mi cuando te empiecen a arder los antebrazos__meparto_

Eso si, ten cuidado de por donde las llevas, porque en cualquier momento las vas a soltar y como el suelo no sea resistente... te lo vas a cargar jeje

Saludos!

Raziel tu hazlo, y ya notarás si trabajan los antebrazos o no... te vas a acordar de mi cuando te empiecen a arder los antebrazos__meparto_

Eso si, ten cuidado de por donde las llevas, porque en cualquier momento las vas a soltar y como el suelo no sea resistente... te lo vas a cargar jeje

Saludos!

O la pecera!!!!!!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

paseo del granjero....... MORTAL!!!!

yo los antebrazos los trabajo en barra 4x7 muy lentas pero no gano masa solamente fuerza si alguien tiene un consejo.

Dragon has mas repeticiones, si entendi bien haces 4 series de 7 repeticiones.
Saludos!!

Atrás