Antebrazo

O la pecera!!!!!!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

paseo del granjero....... MORTAL!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Voy a ver el video otra vez, que esto es un viciooo__meparto_ __meparto_

El antebrazo trabaja indirectamente en mucho ejercicios sobre todo de espalda. Yo a veces hago alguna serie de curls de antebrazos con barra.

nove tio, GRACIAS CIKLOPE POR LO DE LOS PASEOS DE GRANERO XDD!!

el que se ria de ti ............MERECE LA MUERTE ......fin.

xD gracias tio pienso hacerlo a mi me pasa como a raziel tambien

nove tio, GRACIAS CIKLOPE POR LO DE LOS PASEOS DE GRANERO XDD!!

el que se ria de ti ............MERECE LA MUERTE ......fin.

xD gracias tio pienso hacerlo a mi me pasa como a raziel tambien

Al primero que pille riendose de mi, le tiro la mancuerna a la cabeza__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos compañero!

Pues si que carga el antebrazo si jajaja. Un buen ejercicio creo yo. Lo iré provando. Por cierto cuantas series de aguantar hasta que ya no puedes se deben hacer?

Saludos!

Pues si que carga el antebrazo si jajaja. Un buen ejercicio creo yo. Lo iré provando. Por cierto cuantas series de aguantar hasta que ya no puedes se deben hacer?

Saludos!

La verdad es que no lo se... yo lo hago una vez y a la siguiente ya casi no aguanto... y luego lo dejo ya

Saludos!

Hoy probé el paseo por el granero y valla que funciona !!!

Mas de dos personas se me quedaron mirando como si fuese un completo estupido hahaha.
_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

-Añadido a mi lista de ejercicios secundarios

Pd: Paseo por el granero Rulz !!! _paz_

Puedes combinar Paseos del Granjero con Power Hold(que es mantener la barra con discos durante "x" tiempo, en la misma posición que para Peso Muerto).

Además de antebrazo, trabajaras agarre y trapecio.

el paseo del granjero es un gran ejercicio, le estuve realizando durante mi pasada rutina de volumen para ganar fuerza en los antebrazos y me hacia 4 series asta q me caian al suelo y descansaba entre ellas 30 segundos.Madre mia como queman los antebrazos.
Le tiene q realizar todo el mundo

el paseo del granjero es un gran ejercicio, le estuve realizando durante mi pasada rutina de volumen para ganar fuerza en los antebrazos y me hacia 4 series asta q me caian al suelo y descansaba entre ellas 30 segundos.Madre mia como queman los antebrazos.
Le tiene q realizar todo el mundo

Pero cuanta duración le dabas a cada 'serie'?

Atrás