cristianperez
New member
Hola a todos, pues como dice el dicho año nuevo, vida nueva, yo llevo 8 meses ya en el gym y ahoar mismo estoy en 64kg y mido 1,69. He ganado en estos 8 meses 10kg. Más abajo os pondre fotos. Mi pregunta es la siguiente soy un chico con el cuerpo muy definido y que quiere llegar a los 70-74kg, que suplementos me recomendais? Ahorraros la glutamina, creatina y de más, no tomaré nada de eso.
Estoy dudoso entre un Mass Gainer como por ejemplo el serious mass o Xtreme mass gainer de la marca pro y/o proteina 100% whey y/o axis ht de BSN (aumento de testosterona). A partir de hay me pude empezar a aconsejar y los más entendidos sí no les sabe mal que me digan que producto tomar y sí es posible la marca también, ya que compro algo que me vaya a servir.
PD: Dejo constado que nunca he tomado suplementos y apenas he segido una dieta buena pero mi cuerpo a la vista está, es muy fibrado y con lo
Aquí os dejo unas fotos
Antes:
Despúes:
Muchas grácias de antemano a todos!
Estoy dudoso entre un Mass Gainer como por ejemplo el serious mass o Xtreme mass gainer de la marca pro y/o proteina 100% whey y/o axis ht de BSN (aumento de testosterona). A partir de hay me pude empezar a aconsejar y los más entendidos sí no les sabe mal que me digan que producto tomar y sí es posible la marca también, ya que compro algo que me vaya a servir.
PD: Dejo constado que nunca he tomado suplementos y apenas he segido una dieta buena pero mi cuerpo a la vista está, es muy fibrado y con lo
Aquí os dejo unas fotos
Antes:
Despúes:
Muchas grácias de antemano a todos!