Año nuevo, vida nueva! Que me recomiendan tomar?

cristianperez

New member
Hola a todos, pues como dice el dicho año nuevo, vida nueva, yo llevo 8 meses ya en el gym y ahoar mismo estoy en 64kg y mido 1,69. He ganado en estos 8 meses 10kg. Más abajo os pondre fotos. Mi pregunta es la siguiente soy un chico con el cuerpo muy definido y que quiere llegar a los 70-74kg, que suplementos me recomendais? Ahorraros la glutamina, creatina y de más, no tomaré nada de eso.
Estoy dudoso entre un Mass Gainer como por ejemplo el serious mass o Xtreme mass gainer de la marca pro y/o proteina 100% whey y/o axis ht de BSN (aumento de testosterona). A partir de hay me pude empezar a aconsejar y los más entendidos sí no les sabe mal que me digan que producto tomar y sí es posible la marca también, ya que compro algo que me vaya a servir.

PD: Dejo constado que nunca he tomado suplementos y apenas he segido una dieta buena pero mi cuerpo a la vista está, es muy fibrado y con lo
Aquí os dejo unas fotos

Antes:
79301121947091175130200.jpg

79301136296489901130200.jpg

25902125121020267213020.jpg

Despúes:
33600145220754748013020.jpg

73717145220770748413020.jpg

15699915084040323571302.jpg

16399615408751241141302.jpg

Muchas grácias de antemano a todos!

Hola a todos, pues como dice el dicho año nuevo, vida nueva, yo llevo 8 meses ya en el gym y ahoar mismo estoy en 64kg y mido 1,69. He ganado en estos 8 meses 10kg. Más abajo os pondre fotos. Mi pregunta es la siguiente soy un chico con el cuerpo muy definido y que quiere llegar a los 70-74kg, que suplementos me recomendais? Ahorraros la glutamina, creatina y de más, no tomaré nada de eso.
Estoy dudoso entre un Mass Gainer como por ejemplo el serious mass o Xtreme mass gainer de la marca pro y/o proteina 100% whey y/o axis ht de BSN (aumento de testosterona). A partir de hay me pude empezar a aconsejar y los más entendidos sí no les sabe mal que me digan que producto tomar y sí es posible la marca también, ya que compro algo que me vaya a servir.

PD: Dejo constado que nunca he tomado suplementos y apenas he segido una dieta buena pero mi cuerpo a la vista está, es muy fibrado y con lo
Aquí os dejo unas fotos

Antes:
79301121947091175130200.jpg

79301136296489901130200.jpg

25902125121020267213020.jpg

Despúes:
33600145220754748013020.jpg

73717145220770748413020.jpg

15699915084040323571302.jpg

16399615408751241141302.jpg

Muchas grácias de antemano a todos!

No veas.

Antes de ponerme con los suplementos me haría una buena dieta, que és mucho más importante.

Lo mejor es la dieta macho aun a sí, los suplementos también y como es lógico te pueden ayudar en mas de una ocasión a salir del estancamiento que dudo que tu lo estés.

Puedes tomar una proteína para el post-entreno, aminoácidos y óxido nítrico.

Que edad tienes?

Saludos

Lo mejor es la dieta macho aun a sí, los suplementos también y como es lógico te pueden ayudar en mas de una ocasión a salir del estancamiento que dudo que tu lo estés.

Puedes tomar una proteína para el post-entreno, aminoácidos y óxido nítrico.

Que edad tienes?

Saludos
Ahora aun tengo 17 años pero en breve cumplo los 18, es decir mi cuerpo esta rozando más los 18 que los 17. Me habian comentado que seria bueno un mass gainer combinado con un poco de augumento de testosterona. Mi cuerpo ha crecido muy rapido pero nosé yo si esto va a seguir así por mucho tiempo

Tienes la testosterona por las nubes con esa edad y por mucho que tomes aumentadores de testosterona es para nada, solo será tirar el dinero, guardate ese dinero para proteínas, aminoácidos y óxido nítrico.
El gainer solo lo utilizaría si fuera un puro ectoformo que aun haciendo dieta de burro, entrenando como un toro y descansando como un oso no subiera de peso, entonces metería el gainer y creo que este no es tu caso.

Si estás algo retrasado en algunos músculos puedes cambiar tu rutina, en la sección rutinas de este foro lee los temas importantes y aprenderás mucho.

Saludos

Tienes la testosterona por las nubes con esa edad y por mucho que tomes aumentadores de testosterona es para nada, solo será tirar el dinero, guardate ese dinero para proteínas, aminoácidos y óxido nítrico.
El gainer solo lo utilizaría si fuera un puro ectoformo que aun haciendo dieta de burro, entrenando como un toro y descansando como un oso no subiera de peso, entonces metería el gainer y creo que este no es tu caso.

Si estás algo retrasado en algunos músculos puedes cambiar tu rutina, en la sección rutinas de este foro lee los temas importantes y aprenderás mucho.

Saludos
Bien, me imajino que la mejor eleccion seria cojer una buena proteina 100% whey para despues del entrenamiento. El pecho me estoy haciendo una rutina de fuerza para cojer fuerza con toda la parte pectoral y despues con dicha fuerza poder cojer pesos buenos para hacer una de volumen antes de verano. Ahora mismo ago lo siguiente: Inclinado - Primera serie de 6 con 20kg por lado + 20 de la barra / Segunda serie de 6 con 25kg / Tercera serie de 4 con 27,5kg / Cuarta serie otra vez de 6 con el primer peso (20kg). Eso lo ago también para el press y para el declinado (Con mayores pesos claro esta) y para acavar ago 4 series al fallo de operturas en banco plano con mancuernas. También me comentaron de una rutina fullbody tu que crees de eso, ganaria mucho más volumen y sobre lo que estoy haciendo para cojer fuerza (que también se gana volumen de esta manera) como ves este par de cosas?

Exacto lo mejor y lo que siempre recomendamos en la proteína Whey.

Desde mi punto de vista lo veo bastante bien.

Yo ahora mismo estoy haciendo una fullbody y me está resultando y rutinas de fuerza no e echo nunca pero e visto mucho por este foro y se ve bien la tuya.

Saludos

Exacto lo mejor y lo que siempre recomendamos en la proteína Whey.

Desde mi punto de vista lo veo bastante bien.

Yo ahora mismo estoy haciendo una fullbody y me está resultando y rutinas de fuerza no e echo nunca pero e visto mucho por este foro y se ve bien la tuya.

Saludos
Muchas grácias entoces veo que no voy mal encaminado, tengo pensado hacer 2 meses de fuerza (enero y febrero), 3 meses de volumen (marzo, abril y mayo) y con el mes de junio me sobra para fibrar lo poco que me qudé por fibrar.
Por cierto el de la foto eres tu?
Me comentas que haces una rutina fullbody, podria echarme una mano con dicha rutina y explicarme cual es la tuya. Un abrazo.
Y sobre los suplmentos lo tengo claro protein 100% whey despues del entreno y una buena dieta, alimentada de avena, pasta,arroz, patatas cocidas, pavo, pollo, atun al natural, claras de huevo, fiambre de pavo y pan integral. Yo creo que con todo esto puedo llegar al verano con 68-70kg porque sin segir ninguna dieta y apena comiendo bien y sin grasa que siempre como sin grasa he subido 10kg en 8 meses metiendole todo esto puedo subir mucho. Y más haciendo una buena rutina de fuerza que luego me servira para cojer mas peso en la fase del volumen que aunque la gente diga que no, es algo muy importante para reventar las fibras del musculo así despues alimentandolo bien y con un buen batido de proteina de suero lo veo todo mucho más claro.

Todo perfecto y ahora te paso por privado la rutina.

Desgraciadamente no soy yo el de la foto jajaja

Saludos

Atrás