Año nuevo, entrenamiento nuevo...

Dejo acá mi nueva rutina, que tiene algunas particularidades, al menos para mi. Les comento:

- Vengo de una weider.
- Suelo entrenar 5 o 6 días por semana.
- La rutina es de hipertrofia.
- La división no la he probado antes... Mis rutinas siempre solían dividir los músculos sinergistas. Ahora en cambio, los he juntado, a fin de entregar una fatiga mayor a todos esos grupos en un mismo entrenamiento y así no tocarlos ni siquiera indirectamente hasta el próximo entrenamiento.
- Daré menos trabajo directo a los grupos más pequeños (hombro, biceps y triceps), ya que se trabajan indirectamente y además la frecuencia de entrenamiento es mayor a la de la rutina de la que provengo (weider).

Bien, la dejo acá :

rutina.png

Eso sería, espero sus comentarios y sugerencias.

Un saludo !!!

no me gusta un pelo.. veo demasiada caña,me gustan mas las fullbody, faltan basicos, y estos ultimos personalmente a un rango de fuerza para mi gusto...

no me gusta un pelo.. veo demasiada caña,me gustan mas las fullbody, faltan basicos, y estos ultimos personalmente a un rango de fuerza para mi gusto...

Que basicos faltan ???

Están los 3... El PM, sólo lo hago piernas rígidas, para femoral.

faltan basicos??? como cuales para ti? yo veo que falten pocos basicos, quizas algo cargada si

;)

Cargada para nada... si vieras como entrenaba antes hahahaah. xD

¿No te saldría más rentable una torso/pierna?

Naaa, prefiero siempre las divididas, ya que en las torso piernas, no se puede meter el volumen suficiente en torso. Si en piernas... y generalmente éstas últimas se llevan el mayor volumen de trabajo...

Falta peso muerto, y remo con barra si es que tambien se puede considerar basico.

El Peso muerto está, sólo que piernas rígidas. ;)
Y el remo también, sólo que lo hago acostado boca abajo en un banco... así evito la carga en los lumbares y los balanceos.

Es como éste, pero con barra: http://www.youtube.com/watch?v=vlENGDy5UKM

Un saludo a todos.

no me lo quiero imaginar como entrenabas cuando dices que la rutina que as puesto no esta cargada jejejeje pero tiene buena pinta compi

jajajaj, Grax!.
Es que le metía un trabajo más directo a todo.

Mira, acá está el Remo Acostado, es justamente éste, sólo que con los codos pegados al cuerpo. (Acá lo hace en forma de cruz... es más como para deltoides posterior).

This URL has been removed!

tienes que tener tu gym un banco bastante alto para poder hacer ese ejercicio porqe con los bancos normales estandar lo veo dificil entre la largura de los brazos y lo que mida el disco tiene que ser alto de lo lindo
jajajaj, Grax!.
Es que le metía un trabajo más directo a todo.

Mira, acá está el Remo Acostado, es justamente éste, sólo que con los codos pegados al cuerpo. (Acá lo hace en forma de cruz... es más como para deltoides posterior).

This URL has been removed!

Para mi esta bien, se puede elegir otros ejercicios pero eso es a gusto de cada uno.

Grax Seba. !!!

Por cierto, no es que entrene piernas 1 vez y el torso 2...
Eso depende de cuantos días entrene, si entreno 6, repito todo y si entreno menos, elijo que día(s) repito y ya.

Yo tambien la veo bien, es mas yo estaba pensando seguir una similar a la tuya, pero con la idea de darle mas caña a los musculos q estoy mas flojo.
Mucha suerte bro! ya veremos q tal te va!.
Saludos

Justamente esa es la idea perro. ;)

Estoy dejando más de lado el trabajo de hombro y metiendo menos volumen en triceps y biceps, ya que aprovecharé la fatiga indirecta que me ofrecen los ejercicios de los grupos más grandes.

Un abrazo perro.

por no ser tan repetitivo el dia 4 pondria biceps,triceps y hombros y el dia 5 pecho-espalda ... claro que esto eria ablando de superseries... Es wena solo eso ke el dia 1 y el 4 viene a ser lo mismo y el dia 2 y el 5 tmb creo ke se vuelve demasiado repetitiva al cavo de un par de semanas

Atrás