Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustaria desde aqui, mandar un mensaje de animo a Gonzalo (Thailer Durden), que no está pasando por buenos momentos ahora. Gonza es uno de los grandes del foro, y ademas, el miembro fundador numero uno de la quedada en Madrid del año pasado._iloveu_
Bueno, espero que no le parezca mal, y que se solucione pronto su problema. Yo por mi parte, le mando un fortisimo abrazo, y espero de corazon, que pronto nos vuelva a deleitar con su simpatia y alegria
Lo dicho, un abrazo !!!!!
yo te mando otro saludo a ti.Me uno a ti Juancar, le mando un saludo a Thailer
me cago en....que le pasa a thailer? bueno thailer sea lo que sea como dice Juancar que se solucione pronto y que vuelvas por aki cargado de alegria.
Bueno, el hombre está algo bajo de moral. A ver si vuelve pronto, si.
mientras solo sean los brazos ... no vamos mal ... jajajajajPues nada, lo dicho. Ánimo, Thailer, que te esperamos con los brazos abiertos...
Animo Thailer, a ver si vuelves pronto.
Saludos Thailer .
Recuperate pronto![]()
animo thailer _iloveu_
Mucho ánimo.
Animo tio,estamos aqui para lo que sea
Esto hay que solucionarlo, pero ya!!
Gonzaaaaaaa tio que tú eres el alma de la KDD... te necesitamos
Espero que no sea grave!!! ánimo!!!!!!! un abrazo campeón!!!
animo tio, sea lo que sea hay que tirar palantee!
animo tio q aqui todos estamos contigo!!!
Animo Thailer!!, que casi todos pasamos por malos momentos (unos mas otros menos!).
confieso q ultimamente me pasan más malos momentos que buenos!![]()
¿Qué me he perdido? ¿Qué pasa con Gonza?, ánimo tío.
Gonza, mecagonnnn tooo lo que se menea, ajjajajaja,
somos profesionales o no somos profesionales???? jajjaa.
fuego y fuegoooo!!!
jjaja, un abrazo marica!!!
Animo tio,yo tambien estoy pasando malos momentos este año,pero hay q pensar en seguir para adelante a pesar de todo,sea lo q sea lo q te pase q te mejores pronto,un saludo.
Hola, yo no te conozco tan bien, pero he leido post tuyos y en los que comentas y sí que eres un grande!! ánimo tío, tranquilo, tomate tu tiempo, piensa bien y vuelve con más energía que nunca. Nadie mejor que tú sabe como afrontar tus problemas!!!
ánimo campeón, un abrazo, espero conocerte pronto jeje.
Ánimo, y piensa que no hay mal que dure 100 años
Saludos!!
Acabo de hablar con Gonza por telefono. El muy capullo, no solo no se acordaba de mi, sino que encima me confundia con otro, jajajajajajajaa
Bueno, no le he comentado nada del hilo este, pero seguro que lo leera en breve.
Animo socio!!! Ya sabes que esta vida es una montaña rusa, unas veces arriba, otras abajo, es lo que nos toca, no obstante, nadie dijo que fuera facil no?? Asique a echarle dos huevos y a tirar pa alante!!!
Un saludo tio!!!
joder macho animo!!!!!! ,no sabemos tu problema ,pero hay solucion para todo menos para la muerte,levanta cabeza y tira palante ,no se soluciona nada estando mal,el foro te apoya,salu2
Ese Gonza, ese Gonza, eeee, eeee
Animo pekeñajo!
Cagonto Thailer, los camioneros nunca decaen así que ya te estás poniendo alegre y pasándote por aquí, que tenemos un chat de ligoteo la mar de majo _beso__beso__beso__beso__beso_
Ánimo
un abrazo thailer,(aunque no te conozca todavia)espero que te recuperes pronto.
suerte campeon!
Animo tio saludos.
Animo campeon.
A por todas.
Animo campeón, que si eres capaz de conducir un camión de no se cuantas toneladas y no se cuantos ejes, eres capaz de tirar de cualquier cosa
Gonza!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja
que somos profesionales coño!!!! jajajjajaj.
Thailer,
A la distancia solo puedo desearte lo mejor.
Un tipo claro y honesto, con quien compartimos pasiones.
Solo decirte que el tiempo lo cura todo. Paciencia macho.
Un fuerte abrazo.