Animo thailer !!!!!

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Me gustaria desde aqui, mandar un mensaje de animo a Gonzalo (Thailer Durden), que no está pasando por buenos momentos ahora. Gonza es uno de los grandes del foro, y ademas, el miembro fundador numero uno de la quedada en Madrid del año pasado._iloveu_

Bueno, espero que no le parezca mal, y que se solucione pronto su problema. Yo por mi parte, le mando un fortisimo abrazo, y espero de corazon, que pronto nos vuelva a deleitar con su simpatia y alegria

Lo dicho, un abrazo !!!!!

Me gustaria desde aqui, mandar un mensaje de animo a Gonzalo (Thailer Durden), que no está pasando por buenos momentos ahora. Gonza es uno de los grandes del foro, y ademas, el miembro fundador numero uno de la quedada en Madrid del año pasado._iloveu_

Bueno, espero que no le parezca mal, y que se solucione pronto su problema. Yo por mi parte, le mando un fortisimo abrazo, y espero de corazon, que pronto nos vuelva a deleitar con su simpatia y alegria

Lo dicho, un abrazo !!!!!

me cago en....que le pasa a thailer? bueno thailer sea lo que sea como dice Juancar que se solucione pronto y que vuelvas por aki cargado de alegria.

Animo Thailer!!, que casi todos pasamos por malos momentos (unos mas otros menos!).

confieso q ultimamente me pasan más malos momentos que buenos! ;)

Animo tio,yo tambien estoy pasando malos momentos este año,pero hay q pensar en seguir para adelante a pesar de todo,sea lo q sea lo q te pase q te mejores pronto,un saludo.

Hola, yo no te conozco tan bien, pero he leido post tuyos y en los que comentas y sí que eres un grande!! ánimo tío, tranquilo, tomate tu tiempo, piensa bien y vuelve con más energía que nunca. Nadie mejor que tú sabe como afrontar tus problemas!!!
ánimo campeón, un abrazo, espero conocerte pronto jeje.

Acabo de hablar con Gonza por telefono. El muy capullo, no solo no se acordaba de mi, sino que encima me confundia con otro, jajajajajajajaa

Bueno, no le he comentado nada del hilo este, pero seguro que lo leera en breve.

Atrás