The black panther
New member
Has probado ya estos suplementos??Comenta los resultados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has probado ya estos suplementos??Comenta los resultados
pues la verdad me gustaria la opinion de alguien que haya probado ya el animal test, tambien me gustaria alguien que haya probado el oxido nitricode bsn el xplode y el de muscle proyect. yo probado el de bsn pero no el otro... y tamb provado el alter state y nada eso haber que opina la gente que lo haya probado...
para el animal test puede ser cierto lo que dices, pero por ejemplo si encontrase alguien que haya probado el xplode de bsn y el plasmacore y me da las impresiones de los dos si me serviria ya que yo probado uno de ellos
Si no es indiscreción amigo ¿de que te sirve la opinión de un desconocido que lo haya probado? Existen miles de reviews de los dos productos en el Internet. Los organismos son TODOS distintos, y lo que a alguién le sirvio no necesariamente te servirá a ti o al revés. La opción es probarlos y notar que efecto particular tienen o no tienen en TU cuerpo. Pero bueno, sólo te doy mi opinión.
Saludos,