Animal test y muscle project

Has probado ya estos suplementos??Comenta los resultados

Animal Test es un producto de Universal Nutrition
¿Muscle Project? Muscle Asylum Project es una marca de suplementos.

Ahora si que ¿que deseas saber? o ¿que relacion buscas entre el producto y la marca? No entiendo.

Saludos,

pues la verdad me gustaria la opinion de alguien que haya probado ya el animal test, tambien me gustaria alguien que haya probado el oxido nitricode bsn el xplode y el de muscle proyect. yo probado el de bsn pero no el otro... y tamb provado el alter state y nada eso haber que opina la gente que lo haya probado...

pues la verdad me gustaria la opinion de alguien que haya probado ya el animal test, tambien me gustaria alguien que haya probado el oxido nitricode bsn el xplode y el de muscle proyect. yo probado el de bsn pero no el otro... y tamb provado el alter state y nada eso haber que opina la gente que lo haya probado...

Si no es indiscreción amigo ¿de que te sirve la opinión de un desconocido que lo haya probado? Existen miles de reviews de los dos productos en el Internet. Los organismos son TODOS distintos, y lo que a alguién le sirvio no necesariamente te servirá a ti o al revés. La opción es probarlos y notar que efecto particular tienen o no tienen en TU cuerpo. Pero bueno, sólo te doy mi opinión.

Saludos,

para el animal test puede ser cierto lo que dices, pero por ejemplo si encontrase alguien que haya probado el xplode de bsn y el plasmacore y me da las impresiones de los dos si me serviria ya que yo probado uno de ellos

para el animal test puede ser cierto lo que dices, pero por ejemplo si encontrase alguien que haya probado el xplode de bsn y el plasmacore y me da las impresiones de los dos si me serviria ya que yo probado uno de ellos

Con respeto amigo, es más fácil encontrar diferencias, sobre todo gastricas, en la resistencia a los suplementos preentrenos precursores del Oxido Nitrico. ¿qué quiero decir con esto? Que alguién que su tracto digestivo aguanta el NO XPlode, posiblemente no aguante el NO Plasmacore o viceversa. Hay gente que aguanta el NO xplode pero no el Super Pump 250 de Gaspari, otros que se elevan por los techos con el NO Xplode pero el Super Pump 250 les sienta bien. El NO plasmacore sé que es bueno pero insisto, necesitarías probarlo para ver cómo actua en tu cuerpo. No es garantia que si a alguién le sirven o no le sirven ambos, suceda lo mismo contigo.

Saludos,

Re

Yo estoy aprendido mucho leyendo este foro, que no participando. manuelcesar1 tiene toda la razón

Mi experiencia con el NO Plasmacore no ha sido muy buena, es un pelotazo, tuve una pequeña crísis de ansiedad de lo acelerado que me puse. Así que ahí tengo el bote aún abierto. No sé a mi con Xplode me ha ido bastante bien. Así que mi consejo es que no lo compres si eres sensible a los excitantes.

Saludos1

Pos bueno el plasmacore toy esperando a que lo traigan ala tienda donde yo compro siempre cuando lo traiga habra que catarlo, pero que veo dificil que mejore las sensaciones que da el xplode que hay dias que tengo dolor de cabeza y 0 ganas de entrenar me lo tomo y me pone nuevo, y los dias que toy bien ya ni te cuento...asi que bueno veremos a ver...Otra cosa que queria comentar no se si a alguien le a pasado pero con el alter state me daban las abujetas mas grandes que tenio yo en mi vida y en sitios insospexados aunque en dias esporadicos me daba rojez por toda la piel cara brazos y incluso piernas me termine el bote y no se hasta que punto lo de la rojez seria malo me salian como ronxas y la piel como k me ardia durante unos 15min_prohibir_

Si no es indiscreción amigo ¿de que te sirve la opinión de un desconocido que lo haya probado? Existen miles de reviews de los dos productos en el Internet. Los organismos son TODOS distintos, y lo que a alguién le sirvio no necesariamente te servirá a ti o al revés. La opción es probarlos y notar que efecto particular tienen o no tienen en TU cuerpo. Pero bueno, sólo te doy mi opinión.

Saludos,

Una sabia respuesta que responde a la mitad de los hilos que abre la gente y no se que respuesta esperan ya que en el fondo no hay otra que la que manuelcesar1 da. __genial__

.

Atrás