Animal Stak A Los 16

CAVENOB

El Pibe Groso!!
Puedo tomar este suplemento a los 16 años o hay algun problema. alguien me puede explicar. Saludos
 
Puedo tomar este suplemento a los 16 años o hay algun problema. alguien me puede explicar. Saludos

Los prohormonales naturales no son gran cosa.

Y con 16 años, deberías fabricar testosterona de sobra, para gastar dinero en un suple así.

Yo no lo tomaría, y menos a tu edad.
 
a partir de los 25 años recien quiza veas algun resultado usando algo que aumente la produccion de testosterona
 
Yo de ti paso del Animal Stak, que puedes echar a perder tu producción natural de hormonas; a tu edad no necesitas de estos suplementos ya que llevas tu nivel hormonal bastante alto.
 
no tengas tanta prisa.. aparte no ganaras mucho
no te vallas ha pensar ke es milagroso
16años? come, come, come y no dejes de ir al gim
 
A tu edad lo mas importante es la dieta y el descanso.
luego de estas dos cosas podrias pensar en suplementos y de estos el q te recomendaria sera una buena proteina y naa mas.ya q a tu edad se es muy facil ganar masa muscular y definir.
 
tengo 15 años y quiero tomar animal pak y stak, entonces, sustituiria el animal stak por whey protein Gold de ON?
 
tengo 15 años y quiero tomar animal pak y stak, entonces, sustituiria el animal stak por whey protein Gold de ON?

haciendo una dieta sana(comiendo frutas y verduras) aparte de comer bien las cantidades de proteinas(en forma de alimento!!), no te va a hacer falta multivitaminico tan potente como el pack!

cuanto tiempo llevas entrenando?? objetivos??

APRENDAN A COMER PRIMERO!! seguro q muchos creeis que comeis adecuadamente para vuestros objetivos pero no lo lograis, ESO ES Porque NO SABEIS QUE HAY Q COMER!! pues para eso están los foros, asi como los libros sobre nutricion!!
 
haciendo una dieta sana(comiendo frutas y verduras) aparte de comer bien las cantidades de proteinas(en forma de alimento!!), no te va a hacer falta multivitaminico tan potente como el pack!

cuanto tiempo llevas entrenando?? objetivos??

APRENDAN A COMER PRIMERO!! seguro q muchos creeis que comeis adecuadamente para vuestros objetivos pero no lo lograis, ESO ES Porque NO SABEIS QUE HAY Q COMER!! pues para eso están los foros, asi como los libros sobre nutricion!!

llevo dieta
, como muchas frutas y verduras
tengo 1 año y 4 meses entrenando
Objetivo= Fuerza y poco volumen


YO e leido mucho aqui, tengo varios libros sobre nutricion, e investigado mucho, pero avanso muy lento en fuerza, por eso pregunto
 
tengo 15 años y quiero tomar animal pak y stak, entonces, sustituiria el animal stak por whey protein Gold de ON?

llevo dieta
, como muchas frutas y verduras
tengo 1 año y 4 meses entrenando
Objetivo= Fuerza y poco volumen


YO e leido mucho aqui, tengo varios libros sobre nutricion, e investigado mucho, pero avanso muy lento en fuerza, por eso pregunto

pues hay un factor que es la genetica. pero con dieta, entreno, y descanso todo se puede conseguir además de que todavia simplemente tienes 15años! que no has terminado de desarrollarte!! asi q con paciencia y dedicacion todo se consigue.

aqui ha entrado mucha gente posteando la dieta q han dicho q seguian y unos tenian fallo en lo q comian, otros en horarios y muchos en cantidades!!

asi q tu fallo esta en uno d ellos. de todas formas a tu edad cuanto peso piensas levantar? cuanta fuerza crees que necesitas??

postea tu dieta con tus datos (segun como se debe) en la seccion de dietas y verás como te sacan de dudas!! eso si si tienes fallos básicos que están mucho más q comentados y debatidos en el foro, no esperes que mucha gente te vaya a responder.

tengo a muchos colegas q entrenan, pero cuando les digo q no comen bien, me dicen, que ellos saben más q yo de lo q deben comer y no y que para ellos comen lo mas que pueden!! y te puedo asegurar que no comen ni la mitad de lo q como yo.
 
Última edición:
pues hay un factor que es la genetica. pero con dieta, entreno, y descanso todo se puede conseguir además de que todavia simplemente tienes 15años! que no has terminado de desarrollarte!! asi q con paciencia y dedicacion todo se consigue.

aqui ha entrado mucha gente posteando la dieta q han dicho q seguian y unos tenian fallo en lo q comian, otros en horarios y muchos en cantidades!!

asi q tu fallo esta en uno d ellos. de todas formas a tu edad cuanto peso piensas levantar? cuanta fuerza crees que necesitas??

postea tu dieta con tus datos (segun como se debe) en la seccion de dietas y verás como te sacan de dudas!! eso si si tienes fallos básicos que están mucho más q comentados y debatidos en el foro, no esperes que mucha gente te vaya a responder.

tengo a muchos colegas q entrenan, pero cuando les digo q no comen bien, me dicen, que ellos saben más q yo de lo q deben comer y no y que para ellos comen lo mas que pueden!! y te puedo asegurar que no comen ni la mitad de lo q como yo.

pos mira, por ejemplo en squat hago 80kgs 8reps
press militar 50kgs 6 reps
brench press 62kgs 8reps

quiero unos 10kgs mas en todo lo que levanto, luego un poco de volumen, y despues definirme, ya que obtube pansa por comer demasiado

leere la seccion de dietas y vere cual me convence, gracias por tu comentario
 
Atrás
Arriba