Animal Pump

Juale

New member
por lo que vi es un nuevo producto de Universal, alguno podria comentar algo de sus caracteristicas?
 
!! HOLA AMIGO JUALE !!

Este es un producto bastante interesante, ya que es una fusion de:

1- Creatina Ethyl Esther (CEE)
2- Oxido Nítrico
3- Energeticos
4- Antioxidantes

Se puede ver que esta hecho con la idea de hacerlo lo mas completo posible y al agregar antioxidantes a la fusion los radicales libres ya no serían un gran problema.

Su toma es muy parecido al Animal Pak:

- tomar 1pak 30min antes de entreno (lo dice en el pote).
- Cuando se acabe el bote descansar un mes (recomendacion personal).

Sin embargo no especifica si su toma es diaria o demás. Espero que opinen otros foreros con experiencia como Luis Santoja u otros foreros que sepan del tema (los cuales los hay), espero haber sido de ayuda amigo Juale:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Última edición:
Gracias por la respuesta amigo Dorlman, ya que como sabes, estoy por empezar a volver a tomar Nitrix y surgio este producto...seria interesante que nos aconseje Luis.....igualmente acordate que estoy tomando animal pack...un gran abrazo!!!!!!!!:)
 
He estado mirando su composicion y no me interesa, como suele pasar en esta marca, lleva de todo pero en cantidades bastante pobres....sale mas a cuenta hacerse un combo con genericos y demas, con dosis mas efectivas y encima mas barato....__treadmil
 
Animal Pump y Animal Pak

Yo estoy tomando animal pak junto con el animal Pump y me va de 10000!!, los resultados son muy buenos, y voy 3 semanas, estoy ganando masa muscular magra y de calidad. contento con los resultados. Saludos!
 
!! HOLA AMIGO JUALE !!

Este es un producto bastante interesante, ya que es una fusion de:

1- Creatina Ethyl Esther (CEE)
2- Oxido Nítrico
3- Energeticos
4- Antioxidantes

Se puede ver que esta hecho con la idea de hacerlo lo mas completo posible y al agregar antioxidantes a la fusion los radicales libres ya no serían un gran problema.

Su toma es muy parecido al Animal Pak:

- tomar 1pak 30min antes de entreno (lo dice en el pote).
- Cuando se acabe el bote descansar un mes (recomendacion personal).

Sin embargo no especifica si su toma es diaria o demás. Espero que opinen otros foreros con experiencia como Luis Santoja u otros foreros que sepan del tema (los cuales los hay), espero haber sido de ayuda amigo Juale:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

lleva antiox ??? me parecio leer su composicion hace tiempo y no decia nada de q llevara antiox....no ?
 
Yo estoy tomando animal pak junto con el animal Pump y me va de 10000!!, los resultados son muy buenos, y voy 3 semanas, estoy ganando masa muscular magra y de calidad. contento con los resultados. Saludos!

a q hora te tomas el a.pack ?
 
Animal Pump y Animal Pak

Angellotexeres - Estoy tomando el Animal Pak como dice el prospecto, 1h luego de la ultima comida. Y el Animal Pump lo probe 30min, 45min y 1h antes de entrenar y el mejor resultado lo consigo tomandolo 1h antes del entreno, lo asimilo mejor y siento mas los efectos del "pump". Ayer empece mi 4ta semana de suplementacion con estos dos productos juntos, la verdad que se nota bastante, estoy levantando mas kg, recupero mas rapido los musculos, y lo que mas e notado es la calidad de la masa muscular que he ganado, ya que es musculo magro y se siente la dureza de los mismos, por lo que estoy muy satisfecho con los resultados. En estas 3 semanas subi 1,5kg y se nota la diferencia, eso si siempre comiendo adecuadamente y constancia en el gim.

Saudos desde Argetina. TaTo-Mc _coti_
 
Animal Pump y Animal Pak

Otra cosa... todo depende del organismo de cada uno, la genetica, asimilacion de nutrientes y demas, pero a mi me esta dando resultados. Saludos
 
Hola buenos dias, yo despues de leer todos los comentarios positivos referidos a animal pump,me estoy planteando seriamente el adquirirlo,pero he leido por algun sitio que puede dar dolores de estomago y tal..yo soy un poco delicado en ese tema por que suelo convinar todos los dias carne,pescado,pollo,pavo ...y en ocasiones noto mucha pesadez...a alguien que este o a estado con el animal le a ocurrido esto,muchas gracias Salu2.
 
Hola buenos dias, yo despues de leer todos los comentarios positivos referidos a animal pump,me estoy planteando seriamente el adquirirlo,pero he leido por algun sitio que puede dar dolores de estomago y tal..yo soy un poco delicado en ese tema por que suelo convinar todos los dias carne,pescado,pollo,pavo ...y en ocasiones noto mucha pesadez...a alguien que este o a estado con el animal le a ocurrido esto,muchas gracias Salu2.

nada de nada,muy contento con el pump.....
 
Se puede combinar con la creatina TWINLAB??}

CREATINE FUEL STACK :
Supplement Facts:
Serving Sise 6 capsules
--------------------------------------------------------------
Amouns per serving
-------------------------------------------------------------
Creatine monohydrate 5000mg+
------------------------------------------------------------
L-Glutamine 2000mg+
-------------------------------------------------------------
Taurine 200mg+
 
es bueno el namal pumb es un exelente producto klaro k no viene tan concentrado le hace falta mas kantidad pero si kieres hacer una konvinacion muy similar a esa convina el super pumb con el size on esa convinacion esta super bien resultados en la primera semana y tienes muchas fuerzas
 
Hola amigos ,subo el post por que quiero haceros una consulta a los que estais con el animal,hoy me lo han traido y lo he probado,la verdad es que he notado que mis musculos estaban mucho mas tersos incluso en reposo,estoy muy satisfecho y eso que es la primera toma,pero me he notado muy alterado,he leido que tiene taurina cafeina guarana etc,sabeis que capsula es la que trae dichos excitantes?es que soy muy nervioso a mi los excitantes no me hacen ninguna falta, jeje, yo creo que debe ser la roja,por la pinta que tiene,pero no estoy seguro,muchas gracias Salu2
 
Animal pump

Hola amigos que pasa si el animal pump abro las capsulas y me las toma una a una en una cuchara con agua, hace el mismo efecto k tragandose las capsulas??
Ayudenme
 
david si es lo mismo obviamente, pero que poco trabajo cuesta tragartelas y ya esta, yo con mi bote de oxido nitrico me tengo que tomar seis pastillas del tamaño de un dedo gordo y me las tomo de un trago, en fin como quieras, yo me las tomaria de una en ves de abrir las capsulas
 
duda

tengo una duda, ya casi me termino el bote de animal pump, es para un mes, tengo que hacer descanso o puedo ya comprarme otro bote para seguir con la toma diaria? no hay problema si sigo tomando sin descansar?

Saludos
 
Atrás
Arriba