Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!! HOLA AMIGO JUALE !!
Este es un producto bastante interesante, ya que es una fusion de:
1- Creatina Ethyl Esther (CEE)
2- Oxido Nítrico
3- Energeticos
4- Antioxidantes
Se puede ver que esta hecho con la idea de hacerlo lo mas completo posible y al agregar antioxidantes a la fusion los radicales libres ya no serían un gran problema.
Su toma es muy parecido al Animal Pak:
- tomar 1pak 30min antes de entreno (lo dice en el pote).
- Cuando se acabe el bote descansar un mes (recomendacion personal).
Sin embargo no especifica si su toma es diaria o demás. Espero que opinen otros foreros con experiencia como Luis Santoja u otros foreros que sepan del tema (los cuales los hay), espero haber sido de ayuda amigo Juale:
!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
Yo estoy tomando animal pak junto con el animal Pump y me va de 10000!!, los resultados son muy buenos, y voy 3 semanas, estoy ganando masa muscular magra y de calidad. contento con los resultados. Saludos!
Hola buenos dias, yo despues de leer todos los comentarios positivos referidos a animal pump,me estoy planteando seriamente el adquirirlo,pero he leido por algun sitio que puede dar dolores de estomago y tal..yo soy un poco delicado en ese tema por que suelo convinar todos los dias carne,pescado,pollo,pavo ...y en ocasiones noto mucha pesadez...a alguien que este o a estado con el animal le a ocurrido esto,muchas gracias Salu2.
nada de nada,muy contento con el pump.....
Te lo dice el propio bote: la roja.