Hola a todos, tengo una la siguiente duda/problema, y me gustaría que me ayudaran. Resulta que he comprado el Animal Pump para optimizar mi entrenamiento, es primera ves que incorporo suplementos a mi dieta y en realidad primera vez que hago dieta _cintura_, pasa que he tomado hoy 30 minutos antes del entrenamiento, tal como lo suguiere el fabricante, y me ha agarrado un mareo y una taquicardia (no exagerada pero incómoda), que ya te explico!, hasta que me anduvo asustando un poco y la lástima es que no me dejó entrenar tranquilo. La veradd es que yo se lo atribuyo al "Energy Rush Complex" que trae concentrado en su cápsula roja, ya que trae cafeina y la verdad es que yo jamás he tomado café por lo mismo, apenas con una tasa me agarra taquicardia y sensación de mareo y ahogo, desvelo y agarro pesadillas hasta con una coca-cola si esta la tomo nates de dormir, quizás sea hipersencible a la cafeina. Mi consulta es si dejando de lado la cápsula roja que contiene el complejo energizante, me hará efecto el Animal Pump o no obtendré los mismos resultados???...
Bueno eso, espero que me puedan aclarar esta inquietud
Saludos!!!
Bueno eso, espero que me puedan aclarar esta inquietud
Saludos!!!