Animal Pump

Edys1

New member
Hola a todos, tengo una la siguiente duda/problema, y me gustaría que me ayudaran. Resulta que he comprado el Animal Pump para optimizar mi entrenamiento, es primera ves que incorporo suplementos a mi dieta y en realidad primera vez que hago dieta _cintura_, pasa que he tomado hoy 30 minutos antes del entrenamiento, tal como lo suguiere el fabricante, y me ha agarrado un mareo y una taquicardia (no exagerada pero incómoda), que ya te explico!, hasta que me anduvo asustando un poco y la lástima es que no me dejó entrenar tranquilo. La veradd es que yo se lo atribuyo al "Energy Rush Complex" que trae concentrado en su cápsula roja, ya que trae cafeina y la verdad es que yo jamás he tomado café por lo mismo, apenas con una tasa me agarra taquicardia y sensación de mareo y ahogo, desvelo y agarro pesadillas hasta con una coca-cola si esta la tomo nates de dormir, quizás sea hipersencible a la cafeina. Mi consulta es si dejando de lado la cápsula roja que contiene el complejo energizante, me hará efecto el Animal Pump o no obtendré los mismos resultados???...

Bueno eso, espero que me puedan aclarar esta inquietud

Saludos!!!

tu lo has dicho deja el estimulante y toma lo demas
hay otros preentrenos que no llevan estimulantes

Hola amigo, prueba tomandolo sin la famosa "red pill" y ves que tal te resulta, los efectos no se van a reducir si la quitas esa pastilla es mas que todo para darte una subida de energia pero como todos los cuerpos no son iguales ya vemos que tu eres muy sensible a la cafeina y por lo tanto deberias evitarla.

Saludos__wave__

Última edición:
Hola y gracias por contestar, bueno tal como lo esperaba (o mas bien lo quería :)), he dejado de lado la "Red Pill" como dice el amigo Golotnor y me he sentido de PM como dicen por esos lares __wave__, menos mal ya que me veía regalando mi tarro nuevo de animal pump _mmmmmm_:, pero gracias a dios que ná, todo ok.

Última edición:
alaa tanta cafeina lleva la pildora esa?

Es que yo se lo atribuyo a la cafeina por mis antecedentes de hipersencibilidad a ella, pero es que trae eso y una cuantas cosas más..

Methylxanthine Complex: 500mg
(caffeine, theobromine theophylline)
Evodiamine
Vinpocetine

Jajaja a mi lo mismo

A mi me paso algo parecido, ayer lo tome por primera vez. No me dio taquicardia pero me dejo re nervioso y me calentaba por cualquier cosa, una sensación re incómoda y abri un tema para preguntar que pasti eliminaba. Solo me interesan la crea y el Nox.

Bueno hermano posiblemente sea por que es tu primera vez tomando ese suplemento ademas de que posiblemente sea tambien nuevo en cuanto hacer ejercicios el suplemento es muy bueno da una fuerza enorme pero te recomiendo que la primera semana la tomes un sobre diario para que el cuerpo la asimile luego ya la 2da semana te la puedes tomar un sobre inter diario yo la tome asi y me ayudo bastante ah y te recomiendo también proteínas masstech y la amplified wheybolic extreme

Atrás