Angellotexerez
Supermiembro
Buenas. Sere breve para no aburrir. Estoy entre estos dos pre-entrenos. Cual me aconsejan ? habia pensado tambien en el xplode pero creo que estos dos productos le superan en calidad. que opinais ? Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no te puedo ayudar puesto que no los he probado, pero he oído hablar del Animal Pump y les ha ido bien.
En el tema del No-xplode yo soy uno de cuando llegaba a casa tenía que ir disparado al baño y así durante toda la tarde y eso que yo de estómago no soy nada delicado, a lo mejor a los que si lo son les sienta hasta bien jeje
Yo por mi no puedo hablar puesto que todavia no he empezado a tomarlo pero me lo he comprado puesto que un amigo lo estaba utilizando y la verdad que le funcionaba bien, hacia unos entrenamientos mas fuertes y la verdad es que habia ganado en rocosidad, ademas de que viene con antioxidantes algo que tambien me hizo decantarme por el.