Animal Pump VS Shock therapy.

Angellotexerez

Supermiembro
Buenas. Sere breve para no aburrir. Estoy entre estos dos pre-entrenos. Cual me aconsejan ? habia pensado tambien en el xplode pero creo que estos dos productos le superan en calidad. que opinais ? Un saludo

Bueno veo q nadie me orienta. Finalmente voy a decantarme por shock therapy. Espero no equivocarme en la eleccion puesto que aunque he encontrado muy poca gente q lo haya tomado a esa gente al menos le ha ido bien. Otra alternativa seria el famoso xplode pero visto lo visto con lo delicao q soy yo de estomago no quiero comprarmelo y que me pase como a muchos de aqui q les duele la barriga al tomarlo. saludos.

Yo no te puedo ayudar puesto que no los he probado, pero he oído hablar del Animal Pump y les ha ido bien.

En el tema del No-xplode yo soy uno de cuando llegaba a casa tenía que ir disparado al baño y así durante toda la tarde y eso que yo de estómago no soy nada delicado, a lo mejor a los que si lo son les sienta hasta bien jeje

Yo por mi no puedo hablar puesto que todavia no he empezado a tomarlo pero me lo he comprado puesto que un amigo lo estaba utilizando y la verdad que le funcionaba bien, hacia unos entrenamientos mas fuertes y la verdad es que habia ganado en rocosidad, ademas de que viene con antioxidantes algo que tambien me hizo decantarme por el.

Yo no te puedo ayudar puesto que no los he probado, pero he oído hablar del Animal Pump y les ha ido bien.

En el tema del No-xplode yo soy uno de cuando llegaba a casa tenía que ir disparado al baño y así durante toda la tarde y eso que yo de estómago no soy nada delicado, a lo mejor a los que si lo son les sienta hasta bien jeje

Seguramente dante, seguro que los habra de estomago delicao q les siente de lujo y a otros no tan bien a pesar de no ser personas q suelan tener problemas de estomago....Yo por eso creo q voy a pasar del xplode no vaya ser q me gaste mas en papel higienico que en protes.....

Yo por mi no puedo hablar puesto que todavia no he empezado a tomarlo pero me lo he comprado puesto que un amigo lo estaba utilizando y la verdad que le funcionaba bien, hacia unos entrenamientos mas fuertes y la verdad es que habia ganado en rocosidad, ademas de que viene con antioxidantes algo que tambien me hizo decantarme por el.

Justamente el tema de los antioxidantes es lo que me ha hecho a mi tambien decantarme por el shock therapy. A ver q tal sale. Despues del partido colgare mi nuevo stack para unos dos meses y medio a ver q les parece a la comunidad del hierro. saludos.

Aunque tambien depende de cada uno hay gente que le hacen mas un suplemento y a otros menos, porque yo estuve usando el no-xplode y ni con 3 cacitos sentia mucho, solo dolor de estomago no se si era porque soy ya de por si muy nervioso y es aguilla para mi o que.

hombre otra alternativa para los que no les sienta bien el oxido como pre es el mass xplosion del q esta haciendo un muy buen review manuelcesar1 ( desde aqui te felicito por tu aportacion ) que se toma intra.

Última edición:
Sólo cómo nota al pie, los mejores preentrenos según la página de BB (buen nivel de confiabilidad) por votación son White Flood de Controlled Labs, Animal Pump de Universal y Super Pump 250 de Gaspari Nutrition.

Saludos,

en todo caso la matriz de NO de los dos es muy parecida, y el shock therapy trae anti oxidantes lo cual nunca es malo, el representante de universal aca me dice que los dos funcionan muy bien, practicamente igual, solo debe decidir entre pastillas y polvo, lo que si uno dura un mes el otro 50 dias

Atrás