angel.logroño
New member
Buenas, estoy empezando con animal pak, e leido muxo sobre como tomarlo.
La gente dice, k 30 min despues de la comida pre-entreno y 45 min antes de entrenar.
Pero yo, como 150gr. de atun antes de entrenar y a la hora entreno.
Asi que me lo estoy tomando justo cuando me como el atun, dejo bajar un poco la comida(5min) y me tomo el animal pak, y a la hora entreno.
Veis algo de malo en eso?
O como seria mejor?
Tomarlo justo despues de la comida no se me repite ni nada.
Un saludo
La gente dice, k 30 min despues de la comida pre-entreno y 45 min antes de entrenar.
Pero yo, como 150gr. de atun antes de entrenar y a la hora entreno.
Asi que me lo estoy tomando justo cuando me como el atun, dejo bajar un poco la comida(5min) y me tomo el animal pak, y a la hora entreno.
Veis algo de malo en eso?
O como seria mejor?
Tomarlo justo despues de la comida no se me repite ni nada.
Un saludo