Animal Pak justo despues de la comida

angel.logroño

New member
Buenas, estoy empezando con animal pak, e leido muxo sobre como tomarlo.
La gente dice, k 30 min despues de la comida pre-entreno y 45 min antes de entrenar.

Pero yo, como 150gr. de atun antes de entrenar y a la hora entreno.
Asi que me lo estoy tomando justo cuando me como el atun, dejo bajar un poco la comida(5min) y me tomo el animal pak, y a la hora entreno.

Veis algo de malo en eso?
O como seria mejor?

Tomarlo justo despues de la comida no se me repite ni nada.

Un saludo
 
pos yo lo tomo minimo 2 horas antes ( con la comida preentreno ) porque si lo tomo una hora antes se me repite al entrenar se te sube y no es muy....agradable que digamos jajajaja y tampoco es conveniente comer preentreno 1 hora antes no tienes la digestion hecha
 
pos yo lo tomo minimo 2 horas antes ( con la comida preentreno ) porque si lo tomo una hora antes se me repite al entrenar se te sube y no es muy....agradable que digamos jajajaja y tampoco es conveniente comer preentreno 1 hora antes no tienes la digestion hecha

Pero lo tomas, justo cuando acabas la comida pre-enteno o esperas 30 min para tomarlo?
 
Última edición:
Yo como a las 14:30h, luego hago al comida pre-enteno sobre las 17:30 y entreno sobre las 18:30.

Cuando seria la mejor manera de tomarme animal pak?

Adelantar la comida pre-enteno?

Un saludo
 
Yo lo tomo "con" el desayuno.

El protocolo menciona que lo puedes tomar además con cualquier comida, si lo tuyo es tomarlo en la ingesta pre-entrenamiento, adelante, pero recuerda que si es una ingesta considerable debe mediar por lo menos 2 horas para poder entrenar ya que hay que dejarle rango al proceso digestivo.
 
Atrás
Arriba