Animal pack, tirar dinero?

Angel_SeV

New member
hola, mi duda es la siguiente, el animal pack es un multivitaminico con minerales.. en gran cantidad diria yo.... aparte lleba algunas chorraditas como cartilago de tiburon para las articulaciones un poquito de aminoacidos, gimsen, l-karlitina ( como se diga ) ... etc etc

mi planteamiento es el siguiente, seria mejor comprar un multivitaminico en la farmacia, a menor precio, o realmente el animal pack es el suplemento perfecto para evitar carencias nutricionales??

agradezco sugerencias de todo tipooo

Te dire amigo, mi punto de vista, partiendo de mi experiencia personal... es un suplemento increible, el mejor que he probado, independientemente de otros muchos multivitaminicos que existan (y que no he probado). En su dia empece a usar Animal Pak, y llamame tikismikis, o dime que es mas psicologico que real... pero yo en el gimnasio sigo haciendo las burradas de siempre y siempre, siempre tengo energia para un poco mas. Debo decir ademas que, aun no tomando creatina, para complementar mi dieta (lo que podria dar lugar a creer que los efectos que yo percivo podrian ser de la creatina, y no del Animal Pak, pero no es asi, obviamente), mi dieta es una dieta cojonuda, no esta personalizada para mi, mas bien es bastante estandar (que cada uno la pille y se la adapte como le salga de ahi), pero eso es lo importante, la dieta.

la verdad ke a mi tambien me ha dado buenos resultados. y por 34 euros ke me cuesta el pack de 45 dosis.... esta tirado... pero he leido pro ai muchos comentarios negativos sobre el animal pack (sobre todo ese que es tirar dinero) y quiero consultarlo con vosotros

jaja gracias por la respuesta, alguien masss???

la verdad ke a mi tambien me ha dado buenos resultados. y por 34 euros ke me cuesta el pack de 45 dosis.... esta tirado... pero he leido pro ai muchos comentarios negativos sobre el animal pack (sobre todo ese que es tirar dinero) y quiero consultarlo con vosotros

jaja gracias por la respuesta, alguien masss???

No es ni una perdida de dinero... Yo te lo recomiendo mucho. Yo trabajo mas de 8 horas diarias ademas de entrenar mucho en el Gym y te puedo decir que los días que no lo tomo me siento cansado y sin animos y los días que lo tomo siento que no se me acaba la energia.

Tambien he probado otros multivitaminicos de farmacias y la verdad es que tambien sirven... pero este es el que yo siento mas fuerte. (Además de que es un multivitaminico mas "deportivo" por sus propiedades que para el desgaste normal que alguien que no hace deporte pueda tener)

estamos de acuerdo entonces (ta bueno )..... mmm alguien que tenga una mala opinion para discutirla??

algo que se me olvido comentar... cuando es el mejor momento para tomarlo, yo actualmente lo estoy tomando 45 minutos antes de entrenar..

algo que se me olvido comentar... cuando es el mejor momento para tomarlo, yo actualmente lo estoy tomando 45 minutos antes de entrenar..

Si miras las indicaciones del bote, se recomienda 30 minutos despues de la ultima comida antes del entrenamiento. Hazlo asi.

Las indicaciones dicen que es 30 mins despues de la comida preentreno... La verdad es que yo por mis tiempos lo tomo 1hr despues del entreno y me funciona. Alguna vez tambien lo tomé con una dosis de 2 pastillas en cada comida y tambien me servia...

yo lei a una persona que sabe sobre esto que sus transportadores son los mas baratos y malos, es decir los ingredientes que utiliza son poco aprovechables por el organismo, lo mismo que otros multivitaminicos utilizados por ahi

Te dire amigo, mi punto de vista, partiendo de mi experiencia personal... es un suplemento increible, el mejor que he probado, independientemente de otros muchos multivitaminicos que existan (y que no he probado). En su dia empece a usar Animal Pak, y llamame tikismikis, o dime que es mas psicologico que real... pero yo en el gimnasio sigo haciendo las burradas de siempre y siempre, siempre tengo energia para un poco mas. Debo decir ademas que, aun no tomando creatina, para complementar mi dieta (lo que podria dar lugar a creer que los efectos que yo percivo podrian ser de la creatina, y no del Animal Pak, pero no es asi, obviamente), mi dieta es una dieta cojonuda, no esta personalizada para mi, mas bien es bastante estandar (que cada uno la pille y se la adapte como le salga de ahi), pero eso es lo importante, la dieta.

opino igual que el...

en primer lugar, el comprar el animal no significa TIRAR DINERO como dicen...

para mi el animal es un super vitaminico, xke no decirlo, el mas avanzado del mundo....

para mi es el mejor, tomarlo siginifica energia extra para entrenos fuertes...

aunke muchos dicen que con multivitaminicos bastaria, ya que su precio es algo caro, si consideramos que son vitaminas...pero el animal tiene ese algo especial ya que ademas de las vitaminas estan algunos aminos, enzimas digestivas, protectores de artuculaciones, etc, etc....}

un producto genial...

saludos

A mi el animal pack me ha ayudado, simplemente me sienta bien. Y además tambien me sale tirao de precio hasta hace poco en hsnonline lo tenian a 32 euros,a hora esta a 35.

uN SALUDO!

Solo quisiera decir que el animal pack es exelente yo por ejemplo lo tomo 30 minutos antes del ejercicio con un jugo de naranja mezclado con proteina Isolada y creatina monohydratada de universal uffffffffffffffffffff me sobra energia. Gracias a esta combianacion e podido aguantar mis rutinas de superseries.

este suplemento no me parece que sea malo...no se tira el dinero conel,de todas formas existen multivitaminicos mas baratos con PARECIDOS resultados

El mito del pak

Se ha argumentado tanto sobre este suplemento, respecto a para que sirve, de la grand cantidad de pastillas, del fuerte olor que pareciera que le quitaron la esencia a un muerto y la sintetizaron en ese botesillo, jajaj.

Pero, bueno habra que reconocerles a los laboratorios universal, que han perdurado a traves del tiempo como pocos y que en muchos culturistas se ha vuelto un suplemento de cajon, yo puedo decir, que en lo personal el producto como lo que se vende, un multivitaminico es bueno, pero seamos sinceros ¿ realmente necesitamos esas megadosis de vitaminas y minerales?

Creo que algo a tomar en cuenta es que el animal pak solo es funcional en dietas donde se restriingen carbohidratos y grasa, pues no podemos obtener lo suficiente de las proteinas, verdura y agua. A este respecto recomendaria que a personas en fase de secado o defincion puedan consumir hasta dos paks por dia, mientras que en el caso de los aspirantes a volumen creo que con 1 pak cada 2 dias es mas que suficiente, pues al mantener los carbohidratos y el glucohgeno de sus musculos casi a tope, pues no es necesario una dosis extra de vitaminas y minerales en sus organismos.

3 cosas a tomar en cuenta sobre este producto:

1-las primeras tomas tu orina sera amarillenta por el exceso de vitamina que tu organismo esta deshechando.

2- el suplemento puede ayudar no solo en el rendimiento de tus entrenamientos, sino que por ser alto en vitaminas y minerales, asi como otros elementos, hay gente que ha notado un mejor aspecto en su piel y cuero cabelludo mas sano.

3- el olor y la cantidad de pastillas es el precio que se debe pagar por tener uno de los pruductos mas completos y seguros que el mercado puede ofrecer.

No creo que sea para nada tirar el dinero este suplemento... solo que uno debe evaluar si realmente lo necesita o no, según sus circunstancias personales.

yo tome creatina antes de tomar animal pack, y prefiero 100 veces la creatina que el animal pack, porque con el animal no siento esa energia que sentia con la creatina, pero bueno no todos somos iguales, con la creatina subi 2 kilos en un mes y medio y subi en press banca de 60kg a 75kg en el mismo tiempo con 8 rep, pero con el animal pack aun no pasa nada llevo casi 3 semanas con el.

yo tome creatina antes de tomar animal pack, y prefiero 100 veces la creatina que el animal pack, porque con el animal no siento esa energia que sentia con la creatina, pero bueno no todos somos iguales, con la creatina subi 2 kilos en un mes y medio y subi en press banca de 60kg a 75kg en el mismo tiempo con 8 rep, pero con el animal pack aun no pasa nada llevo casi 3 semanas con el.

es normal, el animal pak es un multivitaminico mas un conjunto de ingredientes extra pero no tiene nada que ver con la creatina

para mi es mejor comprarme un multivitaminico normal que es mucho mas barato, y en relacion a lo de las articulaciones yo las tengo un poco fragiles, y por lo que se se demoran 1 año en regenarse tomando alguno medicamento( corriganme si me equivoco), cuando termine de tomar el tarro de animal pack, sabre si me sirvo o si bote mi dinero.
comprate un multivitaminico y algun suple para las articulaciones te durara mas y te saldra mas barato.

yo tengo mis dudas si tomar o no tomar el animal pak se lo que contiene pero se dice que es "esteroides", en realidad llevo poco tiempo de haber empezado pero no quisiera "hechar a perder" las cosas por eso pregunto si vale la pena tomarlo??

lt segador, creo que tu te equivocas con el animal stak, que no tiene nada que ver con el pak, el animal stak... a tenido dos versiones, la primera fue retirada del mercado por que se considero ilegal, y la segunda esta actualmente.. aunque un poco cuestionada por los ingredientes que utiliza, aunque no llega a utilizar esteroides ni nada de eso, lo que te estimula es tu propia produccion de testosterona... y estimula la hormona del crecimiento. pero el animal pak lo puedes tomar tranquilo

yo volviendo a lo del animal pak,,,, e decidido tomarlo, lo estoy tomando como me dijeron por arriba los compañeros, despues de la comida anterior a el entreno y se nota bastante,,,, da mucha energia y creo que ya no voy a dejar de tomarlo

Atrás