rubenconde
New member
pues eso m gustaria saver si esta combinacion seria buena,graziaaasss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
animal pack= multivitaminico
nitro-tech = buena proteina para postentreno.
me quedo igual,.,,,,,
por eso lo pregunto,para saver mas y saber que es lo mejor para mi,las proteinas ya e comprado esas,pero creo que necesito alguna alludita mas,,,pero como no teng ni idea pues por eso pregunto ejeje,
mira te comento the fear ya llevo un añito y medio entrenando,pero ahora lo deje dos meses por vacaciones,y volvi ara unas semanitas,y bueno desde que empece e notado progresos,cuando empeze media 1,69 y pesava 77 o 78 kilos...tenia buchillo ajjaja,ahora sigo midiendo lo mismo ajaj y peso 75 pero con mucho menos barriga y bastante mas musculo,y bueno la dieta en estos dos meses como comprenderas cero ajaj,ahora que e vuelto al gim pues la voi cumpliendo bastante bien,eso si el sabado x la noxe me la petare seguro...jejej,pero bueno lo recuperare aziendo cardio que ago 2 o 3 vezes por semana 20 minutitos,aparte de entrenar de 4 a 5 dias,pero es lo que te digo aunque lleve un año y medio entrenando lo e echo siempre solo.las proteinas mas o menos lo que veo x internet,x eso me rejistre aki,para que vosotos me ayudeis con el tema ejej,por eso os doi las grazias a todos
pues muchas gracias tio,tonces me dezias k esta bien la combinacion,o abria otra combinacion mejor,antes me as ablado de los bcaas eso que es y que proporciona,
grazias tio,bendita wikipedia ejejej
ningunaa
y que tal van,ahora mirare aver k tal son y lo que valen