animal pack mas nitrotecha harcore

por eso lo pregunto,para saver mas y saber que es lo mejor para mi,las proteinas ya e comprado esas,pero creo que necesito alguna alludita mas,,,pero como no teng ni idea pues por eso pregunto ejeje,

por eso lo pregunto,para saver mas y saber que es lo mejor para mi,las proteinas ya e comprado esas,pero creo que necesito alguna alludita mas,,,pero como no teng ni idea pues por eso pregunto ejeje,

Lo que me refiero es que en todo caso se deberia de preguntar antes de comprarlo para precisamente saber que estas comprando.

Ayudita... yo creo que proteinas y un multivitaminico ya esta bien (bcaas en todo caso tambien), cuanto llevas entrenando? lo mas importante antes de mirar suplementos es tener una buena dieta, eso si que es una gran ayuda! la tienes?

Saludos.

mira te comento the fear ya llevo un añito y medio entrenando,pero ahora lo deje dos meses por vacaciones,y volvi ara unas semanitas,y bueno desde que empece e notado progresos,cuando empeze media 1,69 y pesava 77 o 78 kilos...tenia buchillo ajjaja,ahora sigo midiendo lo mismo ajaj y peso 75 pero con mucho menos barriga y bastante mas musculo,y bueno la dieta en estos dos meses como comprenderas cero ajaj,ahora que e vuelto al gim pues la voi cumpliendo bastante bien,eso si el sabado x la noxe me la petare seguro...jejej,pero bueno lo recuperare aziendo cardio que ago 2 o 3 vezes por semana 20 minutitos,aparte de entrenar de 4 a 5 dias,pero es lo que te digo aunque lleve un año y medio entrenando lo e echo siempre solo.las proteinas mas o menos lo que veo x internet,x eso me rejistre aki,para que vosotos me ayudeis con el tema ejej,por eso os doi las grazias a todos

mira te comento the fear ya llevo un añito y medio entrenando,pero ahora lo deje dos meses por vacaciones,y volvi ara unas semanitas,y bueno desde que empece e notado progresos,cuando empeze media 1,69 y pesava 77 o 78 kilos...tenia buchillo ajjaja,ahora sigo midiendo lo mismo ajaj y peso 75 pero con mucho menos barriga y bastante mas musculo,y bueno la dieta en estos dos meses como comprenderas cero ajaj,ahora que e vuelto al gim pues la voi cumpliendo bastante bien,eso si el sabado x la noxe me la petare seguro...jejej,pero bueno lo recuperare aziendo cardio que ago 2 o 3 vezes por semana 20 minutitos,aparte de entrenar de 4 a 5 dias,pero es lo que te digo aunque lleve un año y medio entrenando lo e echo siempre solo.las proteinas mas o menos lo que veo x internet,x eso me rejistre aki,para que vosotos me ayudeis con el tema ejej,por eso os doi las grazias a todos

Ok Ruben, si si esta bien preguntar lo que no se sepa, pero que tambien sepas el porque es bueno o no X suplemento, es decir, su funcion y no tomarlo porque te lo han dicho.

Por ejemplo, la proteina en polvo es buena para construir, reparar, proteger el musculo, por lo que tambien es importante que tu dieta tenga cierta cantidad de proteina en tus comidas no solo en polvo, si no tambien solida (pollo, ternera, claras, pescado, atun...). Pero si dices que haces dieta supongo que ya lo sabras. La proteina en polvo no tiene nada magico que no tenga la comida solida.

La dieta y el entreno es lo primero para notar progresos en tu cuerpo, sin eso tomar suplementos sera tirar el dinero. Esta bien tener el sabado por ejemplo para desconectar de la dieta, pero el resto de la semana hay que ser constante.

Y bueno si tienes alguna duda mas por aqui estoy _dork_

pues muchas gracias tio,tonces me dezias k esta bien la combinacion,o abria otra combinacion mejor,antes me as ablado de los bcaas eso que es y que proporciona,

Atrás