Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si algun laboratorio se dedicase integramente a analizar marcas...no kiero ni pensar todas las k se irian a tomar x culo...SUPERALEX dijo:tendremos que comprarlo y hacer un ciclo con él a ver si ganamos 10 kilos de músculo. _lengua_
Manda cojones con las mentiras y las gilipolleces _culo2_
no te das cuenta que es una excusa estupida para exculpar al ciclista.killoxxl dijo:Si algun laboratorio se dedicase integramente a analizar marcas...no kiero ni pensar todas las k se irian a tomar x culo...
Super,comprendo k kiza vendas este suplemento y obviamente k t va a decir 1vendedor...
Xro si no lo vendes...No entiendo la fe ciega a las marcas,cuando hasta optimum ha sido puesta en tela d juicio.
El caso es k cada suplemento k se analiza trae alguna anomalia,hay 3marcas d confianza,y debemos apostar x ellas y defenderlas,xro esa acusacion es muy seria km pa andar cn tonterias,y mas sabiendo k universal es 1a empresa k tiene muxo poder,y le puede dar la vuelta a la tortilla.
Ojo,yo no enro a la acusacion d universal,ni tomo parte d ella,ni digo k el animal pack sea bueno o malo,lo k kiero decir,k no podemos tener fe ciega en estas empresas.
No has entendido xra nada lo k yo he kerido decir super,lo k he kerido manifestar en mi respuesta,es la fe ciega en marcas,avaladas x los vendedores,no digo ni k sea tu caso,ni k tu hagas eso ni nada k tenga k ver contigo,digo,k hay muxos venderores k son 1os hijos d puta,y elevan sus productos a 1nivel supremo,digo k fiarse a ciegas d lo k t dice 1vendedor,es perder tu tiempo,tu dinero y puede k tu salud,pues xk en este puto mundo k todo esta lucrado,cada uno busca sus habichuelas.SUPERALEX dijo:no te das cuenta que es una excusa estupida para exculpar al ciclista.
No tengo ese producto en mi tienda,pero es para que los distribuidores de Universal les denuncien por injurias así se dejarían de gilipolleces,que al final aprecerá que vendemos farmacos cuando solo son simples suplementos,útiles pero son suplementos y no llevan nada,pero cada que vez que alguién da positivo resulta que es de una proteína contaminada,unas vitaminas etc... por qué tanta hipocresía?
Y si Universal no le da la vuelta es porque no le llegará la informción,pero no estaría mal mandarles un email con el enlace que ya está biend e joder tanto con los suplementos,con esto al final no podremos ni tomar barritas energeticas![]()
Nose cuantas veces t lo hebre dixo en este foro,xro eres muy ingenuo creyendo k a 1a gran empresa cn poder le iban a costar lo mismo,llamese esteroides prohormonas fresisuis o pan d gambas,k lo k t podrian costar a ti en 1a tienda o en el mercado negro.MarK_CoX dijo:es que es para mearse y volverse a mear por dios!!! Anabolizantes en un multivitaminico XDDD. Aver peña, y lo van a vender a ese precio? XDDDD Porfavor. Digo como superalex,vamos a hincharnos a animal pack aver si asi ganamos 10 kilos magros en 3 meses XDDDD
jajajaj que bueno!! si llego cerrado no se habia tomado ese bote no?entonces que mas da que este contaminado. lo que esta claro que un bote abierto puede ser manipulado, veremos que dice uiversal.super1500 dijo:Algo más que el animal pack tomaría este tio. Además creo que dicen que el estudio se hace con un animal pack k tenía este corredor en casa. Vete tu a saber si eso era animal pack o eran 11 pastillas de otra cosa.
Dicen que llegó cerrado. Un poco pegamento en la tapa...
Un saludo
Yo no se si la gente esta leyendo lo k pongo,o solo leeis lo k os pasa x los cojones,yo no digo k metan mierdas,lo k he kerido decir a mark,es k si realmente kisieran meter lo k kisieran a 1 producto,podria serle incluso mas barato k poner buenas materias primas.$KRONOS$ dijo:killoxxl te cuidado con el cola cao, con las pizzas de tarradellas y con todo lo que no extraiga de la huerta y granja del abuelo porque quien sabe que pueda llevar en realidad.
Si algun laboratorio se dedicase integramente a analizar marcas...no kiero ni pensar todas las k se irian a tomar x culo...