Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Moraleja no hagan un video en la mañana temprano el sueño los y recien levantado se confunde uno..
lo hare de nuevo..
gracias
Descanso uno de los mejores suplementos. jejejeje
sabes, estaba en el gym al tiempo despues y se metió un perro justo cuando estaba haciendo bicep..el perro me desconcentró
mira osea pense que iba a morder entonces..no pude concretar la serie
This URL has been removed!
sabes, estaba en el gym al tiempo despues y se metió un perro justo cuando estaba haciendo bicep..el perro me desconcentró
mira osea pense que iba a morder entonces..no pude concretar la serie
Le podias meter mas peso al fin que agarrabas un vuelo impresionante jaja parecia columpio!!
[/QUOTE]ese perro cuida afuera a veces entra y se queda un rato mirando . pero se pone a ladrar y a mi una vez me ladró en tono agresivo .
fue bueno .. es dificil no ayudarte con el cuerpo cuando tienes casi 50 kilos en barra..pero quedé con agujetas me duelen como la pm!..pensaba ir a dormir un poco ando como mareado..esos dias que te sientes desmotivado un poco el dia esta nublado..
antonio3;1793613]Ese es el perro de arnorl ezwazeneger
te juro que intento hacer el ejercicio en la forma mas estricta posible. pero no tengo paciencia..
Es curioso que huela a regaliz el sudor eh!! ya no tendrás que echarte colonia... xD
Se puede tomar todo junto, no hay problema.