Animal M-stak y Bcaa 5000 en polvo de ON [Conbinados]- Opiniones [Video]

FarreL

Experimento Quimico
Nuevo video en reviews si tienen alguna duda me preguntan no mas...

This URL has been removed!

Tu eres el que hace el vídeo? si eres tú deberías de hablar un poco mas claro ya que no se te entiende nada tío, sin ánimo de ofender!!

Quiza te venga bien hacerte un guion antes de grabar para que no se te escape nada. Saludos.

Moraleja no hagan un video en la mañana temprano el sueño los y recien levantado se confunde uno..

lo hare de nuevo..

gracias

Descanso uno de los mejores suplementos. jejejeje

sabes, estaba en el gym al tiempo despues y se metió un perro justo cuando estaba haciendo bicep..el perro me desconcentró

mira osea pense que iba a morder entonces..no pude concretar la serie

sabes, estaba en el gym al tiempo despues y se metió un perro justo cuando estaba haciendo bicep..el perro me desconcentró

Le podias meter mas peso al fin que agarrabas un vuelo impresionante jaja parecia columpio!!

Jaja, aqui una foto del perro dentro de 2 años:

727663041_63325260bf.jpg

jajajajajajajajajaja éste compró el suplemento inhibidor de la miostatina y mira como se ha puesto el cabrón....

Le podias meter mas peso al fin que agarrabas un vuelo impresionante jaja parecia columpio!!

ese perro cuida afuera a veces entra y se queda un rato mirando . pero se pone a ladrar y a mi una vez me ladró en tono agresivo .

fue bueno .. es dificil no ayudarte con el cuerpo cuando tienes casi 50 kilos en barra..pero quedé con agujetas me duelen como la pm!..pensaba ir a dormir un poco ando como mareado..esos dias que te sientes desmotivado un poco el dia esta nublado..

antonio3;1793613]Ese es el perro de arnorl ezwazeneger[/QUOTE]

te juro que intento hacer el ejercicio en la forma mas estricta posible. pero no tengo paciencia..

ese perro cuida afuera a veces entra y se queda un rato mirando . pero se pone a ladrar y a mi una vez me ladró en tono agresivo .

fue bueno .. es dificil no ayudarte con el cuerpo cuando tienes casi 50 kilos en barra..pero quedé con agujetas me duelen como la pm!..pensaba ir a dormir un poco ando como mareado..esos dias que te sientes desmotivado un poco el dia esta nublado..

antonio3;1793613]Ese es el perro de arnorl ezwazeneger
[/QUOTE]

Ami ya no me saln las agujetas en los biceps por mas q las busco nada le meto caña y hago bien los ejercicios pero na!
Extraño esos dias en que no podia estirar el bicep!

Ami ya no me saln las agujetas en los biceps por mas q las busco nada le meto caña y hago bien los ejercicios pero na!
Extraño esos dias en que no podia estirar el bicep![/QUOTE]

te doy un tip eriick. ponto mas bruto como un animal enfurecido..y funciona. no te preocupes tanto en la perfeccion de la ejecucion. dale espàcio a tu " corazon"...y veras que tengo razon...

saludos compañero

A mi tampoco me salen ya agujetas en los Biceps por mas que lo intento, y en los hombros tampoco me salen.

te juro que intento hacer el ejercicio en la forma mas estricta posible. pero no tengo paciencia..

A mi me pego una chapa el monitordel gimnasio por balancearme tanto eso si yo voy con 30 por ahora y me obliga a tener la espalda apoyada en la pared y las rodillas un poco dobladas dice que es mejor para evitar el balanceo y que no interfieran otros grupos musculares.
Por cierto ya empece el miercoles a tomar el M-stak el cual al abrir el bote me da un pequeño olor a regaliz mi, no se si a ti tambien te pasa pero luego producto del sudor mi ropa tambien un poco a regaliz, curioso no??
Por cierto estoy pensando en meter CytoleanV2 el mes que viene coincidiendo con el segundo bote de M-stak y plasmajet, seria mucho?
Saludos.

Última edición:
Es curioso que huela a regaliz el sudor eh!! ya no tendrás que echarte colonia... xD

Se puede tomar todo junto, no hay problema.

Atrás