Animal cuts

xamus_06

New member
Hola a todos!
Mañana recibo animal cuts para empezar a definir. Queria saber cual seria la mejor forma de tomarlo.He estado leyendo y cada uno dice una cosa.Tengo claro que son dos tomas al dia,una nada mas levantarse y otra antes de entrenar. Pero yo voy solo unos 3 o 4 dias al gimnasio.¿Debo de tomarlo tambien los dias que no entreno o lo tomo solo los dias que vaya a entrenar?
Gracias.

Hola a todos!
Mañana recibo animal cuts para empezar a definir. Queria saber cual seria la mejor forma de tomarlo.He estado leyendo y cada uno dice una cosa.Tengo claro que son dos tomas al dia,una nada mas levantarse y otra antes de entrenar. Pero yo voy solo unos 3 o 4 dias al gimnasio.¿Debo de tomarlo tambien los dias que no entreno o lo tomo solo los dias que vaya a entrenar?
Gracias.

Todos los días, toma un servicio, al despertar con el estomago vació y no comas altiro después del servicio, los días que entrenes toma el servicio unos 30 min antes de entrenar con el estomago vació y toma arta agua, los días que no entrenes, tomatelo en la tarde pasado 2 horas después de almorzar o una hora antes de almorzar. No lo tomes tan tarde, que te puede afectar el sueño, si es mucha cafeína le puedes sacar una de las capsulas, creo que es la roja, pero no me acuerdo bien. Yo lo provee y anduve super bien, pero no saque ninguna capsula, suerte y comenta como te a ido.

Saludos.

Todos los días, toma un servicio, al despertar con el estomago vació y no comas altiro después del servicio, los días que entrenes toma el servicio unos 30 min antes de entrenar con el estomago vació y toma arta agua, los días que no entrenes, tomatelo en la tarde pasado 2 horas después de almorzar o una hora antes de almorzar. No lo tomes tan tarde, que te puede afectar el sueño, si es mucha cafeína le puedes sacar una de las capsulas, creo que es la roja, pero no me acuerdo bien. Yo lo provee y anduve super bien, pero no saque ninguna capsula, suerte y comenta como te a ido.

Saludos.

+1 q mejor respuesta de la experiencia yo no lo e provado pero por lo q e leido es justament como dice el compañero.

yo tambien empesare a tomar animal cuts desde mañana tengo pensado tomarme un sobre al despertar en ayunas a eso de las 6:00a.m. y otro antes de entrenar a eso de las 11:30 o 12:00, que opinan?

Es un pak en ayunas y el siguiente entre 4 y 6 horas posteriores al primero los dos con el estomago vacio y sin ingerir nada en los 30min posteriores a la toma, entrenes antes o despues de este mismo.
Animal cuts funciona durante todo el dia no solo para el entreno.

ok gracias por las respuestas. pero yo voy al gimnasio solo 3 o 4 dias a la semana. el resto de dias tambien hago las dos tomas o seria tirar el producto?
porque yo habia leido de personas que iban todos los dias a entrenar menos uno o dos y qe se lo tomaban todos los dias.pero es que yo no voy tanto.

Gracias por vuestra ayuda y ya os ire contando que tal me va :)

Puedes en la segunda toma los días de descanso retirar la cápsula roja del segundo pak.

Es un pak en ayunas y el siguiente entre 4 y 6 horas posteriores al primero los dos con el estomago vacio y sin ingerir nada en los 30min posteriores a la toma, entrenes antes o despues de este mismo.
Animal cuts funciona durante todo el dia no solo para el entreno.

osea que no debo de comer nadaa .. hasta que tome el segundo pack?

hola!
yo estoy tambien tomandolo, llevo una semana, los primeros dias si que note efectividad en la bajada de peso tomandolo unos 45 min antes de la primera ingesta de comida al dia, tomaba 2 bolsitas pero eso si, sus contraindicaciones eran brutales, unos fortisimos dolores de barriga, mareos y nauseas, vamos bastante incomodo y uno asi no puede trabajar asi que los tomo junto con el desayuno, no me hacen daño al estomago pero no noto sus efectos de bajada de peso, asi que no se que es mejor o peor o lo estoy tomando mal...
saludos

No, no o te mueres de hambre, pero cuando tomes los pack solo tienes que estar con el estomago vacio o no sentiras el efecto y recuerda tomar mucha agua.

Saludos.

+1, me referia que el segundo pak con estomago vacio claro.Hay que comer leñe.

No, no o te mueres de hambre, pero cuando tomes los pack solo tienes que estar con el estomago vacio o no sentiras el efecto y recuerda tomar mucha agua.

Saludos.

+1, me referia que el segundo pak con estomago vacio claro.Hay que comer leñe.

aah ook ook yaa, gracias a los 2 x la respuesta... ayer ise mi primer toma, i pooes no me fue tan mal, nada de cansancioooo y le subi algo de peso a mi entreno, da una seed hahaha, haber como me va.. :)

quisiera saber por que si estoy tomando animal cuts no estoy sudando no siento que estoy quemando.!! aunk no sude esta haciendome el trabajo o que sucede??

Gracias.!!

quisiera saber por que si estoy tomando animal cuts no estoy sudando no siento que estoy quemando.!! aunk no sude esta haciendome el trabajo o que sucede??

Gracias.!!

Dieta y trabajo primero luego iria el Cuts, no sudar no significa que no quemes, significa que no sudas simplemente. Pero tienes que hacer aerobico si no hace poco.

Atrás