Animal Cuts

alexisrguez80

New member
Buenas compis, es el primer mensaje que escribo, bien es que tengo una duda, voy a empezar a tomar animal cuts, dicen que hay que tomar una toma en ayunas por la mañana y otra 30 o 45 minutos antes del entreno, mi consulta es la siguiente, Si yo entreno por las mañanas como lo hago??, me tomo la primera en ayunas ok? y voy a entrenar sin nada en el estomago???? y la otra??? me la tomo por la tarde aunque ya haya entrenado por la mañana????.
Tambien la quiero complementar con algo de proteina o algo asi a ver si alguien teniendo en cuenta mi horario de entrenamiento (por las mañanas 07:30) me puede echar un cable.
Gracias de antemano.

Esta misma pregunta esta un mogollon de veces en el foro, hay muchos comentarios sobre el animal cuts, informate un poco mas, si te tomas una por la mañana media hora antes de entrenar la siguiente toma la puedes tomar unas 6 horas despues, si la tomas a las 07:30 yo tomaria la siguiente a las 16:00

No dice en ningún sitio que te la tomes antes de entrenar. tomate una en ayunas, desayunas, entrenas y al cabo de 4 a 6 horas desde la primera toma te metes la otra bolsa.

Saludos

Atrás