animal cuts

nada nada tu cogete el cuts tio y metete una dieta baja en calorias y dale to los dias una hora de cardio a buen ritmo veras como lo notas dejate de euro steak q yo soy muy nervioso y lo tomo eso si sudo como un cerdo pero merece la pena enga suerte!!

un cosejo sobre la pregunta esa d como tomarlas yo cojo las 4 mas grandes y me las trago con agua y luego las 5 restantes antes lo hacia de 2 en 2 y se pasa mal... mejor de golpe!

Última edición:
Ayer lei en la revista de mayo de sport and life que es absurdo tomar un quemador de grasa cuando no se va a hacer ejercicio, ya que los quemadores como sabemos tienen sustancias excitantes y no sirve de nada alterar el sistema nervioso si no se va a aprovechar haciendo ejercicio. Decia que estos quemadores de grasas son efectivos pero siemrpe y cuando se realice ejercicio cuando se tomen y se siga una diega con tal fin.

Yo visto lo que me altera el Animal Cuts voy a tomarlo solo los dias que entreno y solo una bolsita unas horas antes de entrenar. El miercoles me tome una bolsita a las 11 de la mañana y al cabo de una hora empece a notar los efectos en cuanto a nerviosismo y me duró unas 6 horas.

Ayer lei en la revista de mayo de sport and life que es absurdo tomar un quemador de grasa cuando no se va a hacer ejercicio, ya que los quemadores como sabemos tienen sustancias excitantes y no sirve de nada alterar el sistema nervioso si no se va a aprovechar haciendo ejercicio. Decia que estos quemadores de grasas son efectivos pero siemrpe y cuando se realice ejercicio cuando se tomen y se siga una diega con tal fin.

Yo visto lo que me altera el Animal Cuts voy a tomarlo solo los dias que entreno y solo una bolsita unas horas antes de entrenar. El miercoles me tome una bolsita a las 11 de la mañana y al cabo de una hora empece a notar los efectos en cuanto a nerviosismo y me duró unas 6 horas.

puede q tengas razon

he comprado animal cuts para terminar la fase de definicion durante unas semanas mas...

ahora mismo no estaba tomando quemeadores de grasa... tome al principio de la fase de definicion hace unos meses... y era un termogenico que me ponia demasiado nervioso ademas de costarme dormir... y por eso deje el bote a medias... y aunque me digan que no aquel termogenico me hizo perder masa muscular... el th101... una mierda... te dejaba seco como un palillo... en cambio a mi novia le va bien...

a la pregunta que iba... ahora mismo no tomaba quemagrasas pero puedo mezclar el animal cuts con el VM NO x2 ? o sea si se puede combinar el animal cuts con N.O....

alguien lo ha combinado... la verdad el N.O. me va cojonudo para congestionar mas en los entrenos de superseries y me gustaria utilizarlo unas semanas mas jeje!

ya direis, pero es una gran duda que tengo.

yo para tragar las pastillas meto todas del tiron en la boca, un poco de agua y cuelan divinamente (igual hago con el animal pack), no necesito ahi grandes cantidades de agua ni tomarlas de una en una ni nada de eso

Hola..

también iniciaré pronto con el animal cuts..
espero me vaya bien.. ahi los estaré comunicando de mis resultados..

muy bueno este foro.. para consejos y compartir..

hoy peso 94 kgs y mido 1,84 mts..

Pues dare mi opinion, llevo 1 semana tomando animal cuts y no me convence, antes de este estube tomando Amplified Muscle Igniter 4x de GNC para iniciarme con los termogenicos, realmente me agrado, cuando me dijeron que intentara el animal cuts pues le di la oportunidad, y en natacion de los 1600m que hacia a mi ritmo, ahora hago 400m y ya no kiero seguirle, admito que mi condicion no es la mejor, pero neta me siento cansado cuando lo uso.... y no sudo como con el otro

Eso si, en esa semana perdi 1 Kg, pero segun el medidor perdi medio kilo de grasa y medio kilo de musculo, pero como no confio mucho en ese medidor digamos k perdi el kilo de grasa... y si no, no jodan, tomo proteina (Amplified Wheybolic Extreme 60, esta si, me tiene super contento), de los 60 tomo 40gr y si perdi musculo por el animal cuts lo dejo de usar...

bueno es mi experiencia, le dare otra semana, y por si olvide comentar estoy en una dieta normal de 2,000 calorias

hace unas semanas termine de tomar animal cuts...

me ha ido bien la verdad. no esperaba ni mas ni menos...

la diferencia con otros quemadores es que no revienta el musculo como por ejemplo el TH101 que aunke me digan que eso tiene algo pa mantener el musculo sigo pensando que es mentira...

entre los dos me quedo de calle con animal cuts...

ademas no te pone euforico sino que te aporta energia

Como Tomar Con Animal Pak???

Hola, actualmente tomo Animal Pak y me va muy bien, pero quiero empezar a tomar Animal Cuts y no se si se pueden combiar.

De poder combinarlos como me los tomo, entreno a partir de las 17:00h de Lunes a Viernes y el Animal Pak lo tomo siempre despues de comer. (Solo 1 bolsita al dia).

Un saludo.

Hola..

también iniciaré pronto con el animal cuts..
espero me vaya bien.. ahi los estaré comunicando de mis resultados..

muy bueno este foro.. para consejos y compartir..

hoy peso 94 kgs y mido 1,84 mts..

ahora estoy en 88 kgs.. he perdido 6 kgs de pura grasa... ! excelente el animal cuts.._oveja_

Aunque sea un hilo antiguo podemos usarlo como punto de referencia.

Mi caso concreto: empiezo con 104Kg y bajo hasta 92Kg en 3 meses con la dieta, los cardios (solo bici) y el Animal Pak. Lo tomo durante tres semanas seguidas y luego descanso una. En verano por culpa del trabajo he estado dos meses sin cardios, sin pesas y comiendo mal. La verdad es que en cuanto empiezo a tomar el Cuts lo noto enseguida.

Hoy me he pesado: 95Kg. Justo esta semana empecé de nuevo con el Cuts.

bueno y la pregunta estrella... por asi decirlo jeje... con el animal cuts, quemas grasa?? o tambien puedes perder musculo?? lo digo porque si me lo compro, seria, tomarme el animal cuts y protes de ON, las 100% whey gold standar. ¿seria buena combinacion?

un saludo, Gracias de antemano!

el lunes empiezo esta combinacion y me interesaria saber que tal va

Atrás