Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una pregunta tonta sobre este komplemento...las 9 pastillas se tragan no??o hay alguna ke se mastike
si pero se tragan kon agua todas no?,o alguna se mastika
Ayer lei en la revista de mayo de sport and life que es absurdo tomar un quemador de grasa cuando no se va a hacer ejercicio, ya que los quemadores como sabemos tienen sustancias excitantes y no sirve de nada alterar el sistema nervioso si no se va a aprovechar haciendo ejercicio. Decia que estos quemadores de grasas son efectivos pero siemrpe y cuando se realice ejercicio cuando se tomen y se siga una diega con tal fin.
Yo visto lo que me altera el Animal Cuts voy a tomarlo solo los dias que entreno y solo una bolsita unas horas antes de entrenar. El miercoles me tome una bolsita a las 11 de la mañana y al cabo de una hora empece a notar los efectos en cuanto a nerviosismo y me duró unas 6 horas.
Hola..
también iniciaré pronto con el animal cuts..
espero me vaya bien.. ahi los estaré comunicando de mis resultados..
muy bueno este foro.. para consejos y compartir..
hoy peso 94 kgs y mido 1,84 mts..
bueno y la pregunta estrella... por asi decirlo jeje... con el animal cuts, quemas grasa?? o tambien puedes perder musculo?? lo digo porque si me lo compro, seria, tomarme el animal cuts y protes de ON, las 100% whey gold standar. ¿seria buena combinacion?
un saludo, Gracias de antemano!