Animal Cuts

parece que funciona de verdad!esta bien saberlo yo tal vez dentro de un tiempo,ir contanto vuestras vivencias.

mmm tengo un problema, yo desayuno cuando me levanto ( 8 30 9) porque a la media hora toy en el gim, como me he de tomar entonces el animal? gracias

que bien pienso comprarlo pero me podrias decir como tomarlo y cada cuando xq e visto q son 2 paquetes al dia, yo vivo en mexico sabes de alguna tienda que lo venda porque me parece q en gnc no lo venden

otra pregunta a que hora deberia tomarlo si yo voy al gym a las 6 am y obviamente en ayunas, la segunda bpolsa a que hora seria o q onda

jaja y la ultima por hoy que pasaria si combino el animal cuts con weight protein seria malo o no veria resultados

Yo solo recomiendo algo x experiencia.

Si vuestra meta es poneros fuerte... Como mucho veo lojico definir cuanod uno empieza y empieza siendo un tonelcete (osea una bola, osea yo empece asi, ahora toy en mi peso). A partir de ahi ya... bajad solo cuando esteis grande grande grande, xk cuando bajas uno se keda mas peke de lo k cuando eras algo grande te imaginabas (sobretodo cuando uno crece con demasida grasa). __pesas__

Yo hace 2 semanas que empeze a tomar animal curts y como me recomendaron empezar con una sola toma pues eso hice y si que he notado perdida de peso, aunque algo lenta la verdad, pueden ver resultados en mi avatar... se me ven mejor las adominales superiores, me siento mas rajado de los brazos, pecho... para esta semana tercera tomare 2 bolsitas para acelerar la perdida de grasa... aunque segun dice el producto a las 3 semanas de llevar tratandolo debo descansar una semana sin tomarlo... eso hare... Saludos chicos...

ps yo apenas hoy lo empece a usar pero la mayoria recomienda que sea una bolsita en ayunas y otra antes de las 3 pm

Hola gracias al foro por los Pots de suplementos. Al final el lunes pasado empece a tomar el animal Cuts, solo decir que me va bastante bien, solo tuve un poco de diarrea la primera toma, pero las demas sin ningun efecto secundario ni nada raro. Solo keria comentar esto por si acaso alguien se lo esta pensando, para comentarle ke adelante y a tomarlo.Y ke realiza su funcion bastante bien. Solo decir ke en 7 dias mi novia ha visto mejoria en mi principiante definicion. Asi ke adelante y a tomarlo sin ningun problema.
Saludos al foro y a su gente

Helloo yo acavo de adkirir el animal cuts para definir.

Soy una persona bastante nerviosa y nada mas llegar el pakete hay una advertencia kno me ha gustado nada dice asi:

precauciones-no consumir si se pardece tension alta,arritmias cardiacas,problemas de tiroides,depresion o consume algun medicamento,problemas psicos,glaucoma,diabetes,prostata o dificultades al orinar¡¡¡

Modo de empleo: Tomar 2 Packs de Animal Pack Cuts cada día durante 3 semanas consecutivas. Realizar un ciclo de 3 semanas tomándolo y otra de descanso. Tomarlo con el estómago vacío. Para un resultado óptimo, combinarlo con Animal Stak para alcanzar la máxima definición y tono muscular.(no seran demasiadas pastillas al diaa cuts y stack2=?)

un saludo

alguien que ya lo haya probado y con buenos resultados, podria hacer una guia de como tomar el animal cuts, me refiero a una guia que explique como hay que proceder, tanto en la toma, dieta y ejercicio durante las 3 semanas. Para un buen resultado esas tres variables son importantes. Asi que si alguien puede explicarlo, seria de gran ayuda.
graciass..... saludos..

soy experto en el producto ANIMAL CUTS y todos los animal de UNIVERSAL NUTRITION.

He gastado 1 bote y terminando el 2º.

SUPLEMENTO ESENCIAL PARA QUEMAR GRASA, DEFINIR.

Se toma durante 3 semanas, diariamente y descansas 1 semana = 1 miniciclo.
Se pueden hacer 3 miniciclos seguidos y luego descansar 1-2 meses.
Repetir.

Tomar con el estomago vacio.

2 packs al dia: 1 pack, 30 minutos antes del entreno y otro justo despues del entreno.

PARA MAXIMAS DEFINICIONES: acompañar con ANIMAL NITRO Y ANIMAL PAK.

Yo lo he hecho y DA RESULTADOS, Y aun mas RAPIDO.

--- ANIMAL NITRO ---

Estomago vacio.
1 pack justo antes del entreno, y otro pack justo despues del entreno.
Si tomas un batido proteico iso post-entreno (deberias), tomarlo 30 minutos despues del ANIMAL NITRO.

Solo dias de entreno.

--- ANIMAL PAK ---

1 pack, media hora despues de la comida principal, con bastante agua (1 litro).

Solo en dias de ENTRENO (en dias de no entreno un MULTICENTRUM, por ej)

Última edición:
buen aporte, eso del miniciclo, que recomindas mas?, descanzar semana por medio o tirar las tres semanas seguidas con AC
que pasa con el entreno??? mas cardio menos cardio 30-45-60min?, cuanto??? intenso, moderado??. La rutina de ejercicios, la misma o hay que cambiar algo???, mas peso, menos???
La dieta? poco, normal de HC, obvio mas proteina sin duda, en fin alimentos clave
gracias...

buen aporte, eso del miniciclo, que recomindas mas?, descanzar semana por medio o tirar las tres semanas seguidas con AC

--- 1 MINICICLO ES PRECISAMENTE ESO: 3 SEMANAS SEGUIDAS ON + 1 SEMANA OFF.

que pasa con el entreno??? mas cardio menos cardio 30-45-60min?, cuanto??? intenso, moderado??. La rutina de ejercicios, la misma o hay que cambiar algo???, mas peso, menos???

--- 1º ACOMODACION/ACTIVACION DE LA CIRCULACION SANGUINEA, PARA "DECIRLE" A TU SANGRE QUE ESPABILE QUE TIENE Q EMPEZAR A LLEVAR NUTRIENTES A TUS MUSCULOS PQ LOS VAS A TRABAJAR.

2º PESAS; SEGUN TUS OBJETIVOS ASI SERA EL ENTRENO.

** REPETICIONES CONCENTRICAS Y/O EXCENTRICAS, Y APLICADAS AL GRUPO MUSCULAR QUE DESEES SEGUN EL RESULTADO QUE QUIERAS CONSEGUIR. LAS EXCENTRICAS PARA EL CRECIMIENTO HORIZONTAL (ALARGAR MUSCULO), LAS CONCENTRICAS PARA EL CRECIMIENTO VERTICAL.

** PIRAMIDAL DECRECIENTE (EMPEZANDO CON MAXIMO PESO) Y/O CRECIENTE (EMPEZAR CON MINIMO PESO E IR AUMENTANDOLO A MEDIDA Q DISMINUYES LAS REPETICIONES). DECRECIENTE PARA DEFINICION, CRECIENTE PARA HIPERTROFIA (VOLUMEN).

** Nº DE REPETICIONES. SI HACES MUCHAS CON POCO PESO ES PQ QUERRAS DEFINIR Y SI HACES POCAS COM MUCHO PESO ES PQ QUIERES HIPERTROFIAR.

** SUPERSERIES.

** SERIES GIGANTES.

** BISERIES, TRISERIES.

* AGOTAR UN GRUPO MUSCULAR PARA QUE EN EL PROXIMO EJERCICIO SEAN LOS MUSCULOS AUXILIARES -AL MUSCULO AGOTADO- LOS QUE MAS TRABAJEN.

** FORMA DE TRABAJAR MUSCULO; VARIANDO MOVIMIENTOS, ANGULOS, EJERCICIOS, IMPROVISANDO, "INVENTANDO" EN BASE A LA OBSERVACION DE TU CUERPO Y TUS MUSCULOS...

COMO VES HAY INFINIDAD DE POSIBILIDADES QUE DEBEN SER ATENDIDAS PARA UN OPTIMO ENTRENO.

3º CARDIO; LO IDEAL SON 30-40 MINUTOS MAX A RITMO MODERADO-INTENSO PERO VARIANDO LAS VELOCIDADES (SPRINTS, ETC) Y LLEVANDO UN CONTROL EXHAUSTIVO DE LA RESPIRACION [IDEAL LA NATACION PARA ESE MENESTER].

4º DESCANSO; ES IMPORTANTE, YA QUE SI OBLIGAS A TU CUERPO A CURRAR LUEGO DEBES DARLE EL PREMIO DEL DESCANSO.

La dieta? poco, normal de HC, obvio mas proteina sin duda, en fin alimentos clave

--- Segun cada metabolismo (cada metabolismo es un universo). lo 1º es conocerse a la perfeccion por la experiencia propia (no po lo q digan ni por generalidades ni por dietas escritas, etc). Segun tu objetivo; si es definicion, aumenta la ingesta de protes para evitar el catabolismo muscular, y disminuye los hidratos de carbono y grasas. No tomes carbohidratos antes del entreno si tienes demasiada grasa acumulada. Asi obligaras a tu cuerpo a usar esa grasa como energia. Por ahi hay un post donde se habla de eliminar grasa bajovientre. Buscalo y leelo. Nada de carbos a partir de las 16 h. El ekilibrio a eso lo tienes q saber tu (segun tu % grasa corporal, tu tipo [endomorfo, etc], etc) y variarlo segun vayas viendo resultados. Si es volumen, aumenta ingesta de esos 3 principios inmediatos pero de forma ekilibrada siempre.

gracias...

Es un tema muy complicado, no es facil poner todas las cartas 'bocarriba' xD

;)

llevo con eta, 3 semanas con el cuts y no se , puede ser que algo cambie pero no algo drastico, lo que metiene hasta el cansancio son las putas 9 pastillas, 18 al dia joder eso si que es mucho, me siento de pronto en un asilo y yo con 99 años encima con tanta pastilla

mmm tengo un problema, yo desayuno cuando me levanto ( 8 30 9) porque a la media hora toy en el gim, como me he de tomar entonces el animal? gracias

yo entrenoa las 6am, me despierto 530 y el cuts de inmediato, en lo que el coche y demas cosas ya esta y a darle duro al gym

Atrás