Animal Cuts y protes despues del entreno? buena combinacion?

neobe

New member
Buenas, estoy haciendo una dieta para perder peso, baja en grasas e hidratos, todos los dias hago hierros y cardio (lunes a viernes), he perdido bastante peso pero me noto que esoty perdiendo algo de masa muscular, en mi dieta meto bastantes protes, pavo, pollo, huevo etc, el lunes iba a empezar con animal cuts, y estoy pensando en tambien meterme un batido despues de entrenar junto un poco pavo que suelo comer todos los dias despues del entreno, ahora mi pregunta.

1.-Animal cuts y prote despues de entrenar es buena combinacion? el animal cuts lo tomare en ayunas y media hora antes de entrenar.

2.-Conoceis algún batido de protes de absorcion rapida (para nada mas de entrenar) y que sobre todo sea cero o pocas calorias para no estropear la dieta?

3.-El Batido me sustituye la merienda de pavo que hago despues de entrenar? o tomo el pavo igualmente?

Gracias chicos, ahora mismo estoy en 1,71 y 73kg, antes pesaba 85kg, salu2

Haber haber, Tu preguntas: "Animal cuts y prote despues de entrenar es buena combinacion?" RESPUESTA: Neeel, ja(osea no).
Despues ya comentas como tomarás el animal, ke es asi como debe ser, de hecho yo tambien tomaré el animal. Uno en ayunas y otro media hora antes de entrenar!
De proteinas pues yo utilizo cualquiera WHEY protein. Elite o las ON, pero si kieres asi cero carbos pues la ZERO CARB.
Nop necesariamente el batido sustituye el pavo, yo lo incluiria, pero unos 45 min. desp. de la proteina. Aunke tambien habria ke ver ke comes despues

gracias compi, mira tengo este bote en casa This URL has been removed! pero me dijeron que esta prote no era para despues de entrenar, que era para la noche, la puedo tomar igual despues de entrenar? eso que me ahorro, mira termino de entrenar a las 6 o 6 y media y ahi me tomaba mi pavos hasta las 9 que ceno ligero, entoces sustituyo el pavo por la prote esta no? gracias de veras

Si te sirve esa prote.
Se me ocurre que te comas el pavo como a las 7 y tu cena sea otra toma de prote. Depende. Eske la verdad yo la proteina no la tomo como COMIDA al 100%

bufff, es que aveces si me entretengo en el gym salgo a las 7 XD, pues na el pavo lo dejo y me tomo la prote, pero la prote me da tambien los hidratos necesarios despues del ejercicio? XD no se curiosidad

no, no, por eso te digo ke para mi un batido no es 100% como comida, Realiza una comida despues, para tener esos hidratos.
Yo por ejemplo
ENTRENO, luego mi batido
Llego a casa y como
y antes de dormir otro batido

pues entoces me pimplo el batido y el pavo, ya que este batido no tiene calorias y punto, lo que me ralla es que me dijeran que no me lo tomara despues de entrenar que esa prote no me valia XD, a ver si encuentro de todas maneras alguna de esas con cookies y cero calorias mmmmmm

Atrás