neobe
New member
Buenas, estoy haciendo una dieta para perder peso, baja en grasas e hidratos, todos los dias hago hierros y cardio (lunes a viernes), he perdido bastante peso pero me noto que esoty perdiendo algo de masa muscular, en mi dieta meto bastantes protes, pavo, pollo, huevo etc, el lunes iba a empezar con animal cuts, y estoy pensando en tambien meterme un batido despues de entrenar junto un poco pavo que suelo comer todos los dias despues del entreno, ahora mi pregunta.
1.-Animal cuts y prote despues de entrenar es buena combinacion? el animal cuts lo tomare en ayunas y media hora antes de entrenar.
2.-Conoceis algún batido de protes de absorcion rapida (para nada mas de entrenar) y que sobre todo sea cero o pocas calorias para no estropear la dieta?
3.-El Batido me sustituye la merienda de pavo que hago despues de entrenar? o tomo el pavo igualmente?
Gracias chicos, ahora mismo estoy en 1,71 y 73kg, antes pesaba 85kg, salu2
1.-Animal cuts y prote despues de entrenar es buena combinacion? el animal cuts lo tomare en ayunas y media hora antes de entrenar.
2.-Conoceis algún batido de protes de absorcion rapida (para nada mas de entrenar) y que sobre todo sea cero o pocas calorias para no estropear la dieta?
3.-El Batido me sustituye la merienda de pavo que hago despues de entrenar? o tomo el pavo igualmente?
Gracias chicos, ahora mismo estoy en 1,71 y 73kg, antes pesaba 85kg, salu2