Hola,
Vereis, tengo 18 años, mido 1.74, peso 70Kg y estoy tomando el Animal cuts para reducir la grasa acumulada de la vagueria xD. Sigo una buena dieta y entreno bastante dia a dia con algun descanso enmedio.
No me interesa perder mucho más peso y para compensar un poco la perdida de grasa en el peso pense en tomar proteinas, he leido aqui que una de las recomendadas es 100% WHEY gold standard, porque no tiene carbohidratos, grasas ni nada de eso verdad? ya que si me equivoco corregirme, el musculo pesa mas que la grasa y si aumento la masa muscular con las proteinas pues quedaria compensado.
¿Que opinais sobre esta combinacion? Si me recomendais otra adelante, exponer vuestra opinion
¡Un saludo!
Vereis, tengo 18 años, mido 1.74, peso 70Kg y estoy tomando el Animal cuts para reducir la grasa acumulada de la vagueria xD. Sigo una buena dieta y entreno bastante dia a dia con algun descanso enmedio.
No me interesa perder mucho más peso y para compensar un poco la perdida de grasa en el peso pense en tomar proteinas, he leido aqui que una de las recomendadas es 100% WHEY gold standard, porque no tiene carbohidratos, grasas ni nada de eso verdad? ya que si me equivoco corregirme, el musculo pesa mas que la grasa y si aumento la masa muscular con las proteinas pues quedaria compensado.
¿Que opinais sobre esta combinacion? Si me recomendais otra adelante, exponer vuestra opinion
¡Un saludo!