Animal cuts + Proteinas

Ray01

New member
Hola,

Vereis, tengo 18 años, mido 1.74, peso 70Kg y estoy tomando el Animal cuts para reducir la grasa acumulada de la vagueria xD. Sigo una buena dieta y entreno bastante dia a dia con algun descanso enmedio.

No me interesa perder mucho más peso y para compensar un poco la perdida de grasa en el peso pense en tomar proteinas, he leido aqui que una de las recomendadas es 100% WHEY gold standard, porque no tiene carbohidratos, grasas ni nada de eso verdad? ya que si me equivoco corregirme, el musculo pesa mas que la grasa y si aumento la masa muscular con las proteinas pues quedaria compensado.

¿Que opinais sobre esta combinacion? Si me recomendais otra adelante, exponer vuestra opinion :D

¡Un saludo!
 
No se puede aumentar masa muscular y perder grasa a la vez, amigo. Las proteinas te iran bien si sigues una dieta, donde haya mas proteinas de alimentos solidos. Pero o ganas masa o pierdes grasa, segun la dieta y tus preferencias.
 
Donde has leido k la prote de ON no lleva carbos ni grasa?eso es mentira...
Lo que habras leido es de las mas baja en carbos.

Si kieres una prote sin carbo ni grasas compra una ISO.
 
Pues lo lei por este foro o lo interprete mal.

Otra cosa, me conviene combinar el cuts con el stak que lleva l-carnitina (pero en menos cantidad creo) o me compro l-carnitina directamente que ayuda a la oxidacion de las grasas y de ser asi cual recomendais?

Tambien en wikipedia dice que ayuda a reducia el colesterol, esque mi madre tiene 53 años y una tia mia que tiene 45 lo tienen por las nuves, eso les ayudaria a reducirlo? Ellas siguen una dieta para reducirlo que les dio el medico pero aun asi les cuesta.
 
Pues lo lei por este foro o lo interprete mal.

Otra cosa, me conviene combinar el cuts con el stak que lleva l-carnitina (pero en menos cantidad creo) o me compro l-carnitina directamente que ayuda a la oxidacion de las grasas y de ser asi cual recomendais?

Tambien en wikipedia dice que ayuda a reducia el colesterol, esque mi madre tiene 53 años y una tia mia que tiene 45 lo tienen por las nuves, eso les ayudaria a reducirlo? Ellas siguen una dieta para reducirlo que les dio el medico pero aun asi les cuesta.

Para reducir el colesterol que tomen omega 3, lo venden en pastillas,aqui lo puedes pillar barato nutricionsds,espero haberte ayudado
 
Atrás
Arriba