Animal cuts o lipo 6x

Hola chicos, a mi se me está acabando el bote de Animal Cuts y creo que voy a probar con Lipo 6 a ver que tal va, mas que nada por cambiar y probar nuevas experiencias y no cerrarme unicamente a una sola marca, el animal cuts ha ido bien pero es un poco coñazo tomarte 9 pastillas de golpe, los primeros dias... bueno vale... pero despues de tanto tiempo se hace pesado tanta pastillita.

Quien me pida consejo... animal cuts va bien, a veces da un poco de ardor en el estómago, va a dias, si lo tomas por las tardes es muy posible que a la noche te cueste coger el sueño asi que lo que yo hago es tomar una dosis por la mañana antes del entreno y la siguiente a las 6 horas tal y como pone en el bote, pero nunca por la tarde para poder dormir por la noche.

Yo me lo estoy tomando con calma y de enero a aqui he perdido 5kg en báscula pero no sabría decir si he ganado algo de músculo, si bien es cierto que la grasa pectoral me ha disminuido bastante pero como dicen los compañeros, el suplemento será tan solo una ayuda, lo importante es la dieta y el ejercicio.
Alguien me sabría decir exactamente que tal el Lipo 6? Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba