Animal cuts o lipo 6x

Ya te han contestado los 2 son buenos y el animal cuts creo que casi todos los que hemos comprado quemadores ese ha sido uno de ellos y nos ha ido de PM. Los 2 que dices son de lo mejorcito que hay en el mercado asi que con uno con otro seguro que hace efecto mientras que hagas una buena dieta de definicion y algo de cardio si no es como si tirases el dinero. Sobre las dosis si el fabricante te pone 2 tomas sera por algo, asi durante el dia los efecto son mayores que si solo te tomas una toma por eso se reparte 2 tomas durante todo el dia. Hay gente que antes de entrenar ya les funciona (fue mi caso) aunque decirte que cuando aumente a 2 dosis ya las ultimas semanas note mas los efectos que lo tube que dejar si no me quedaba hecho un figurin. Espero que te hayan podido ayudar!!
 
hay una cosa que no entiendo de los quemagrasas...aligual que pierdes grasa..tambien quemas musculo??


pd: joder daniel voy a comprarmelo ya...
 
Siempre ke defines baja la grasa y el musculo, ahi viene el papel de la dieta y que los aerobicos no superen los 30 min diarios, y los quemagrasa, propiamente dichos estan mal nombrados deberian llamarse transportadores de grasa, puesto ke eso es lo ke acen y no quemarla.
 
hay una cosa que no entiendo de los quemagrasas...aligual que pierdes grasa..tambien quemas musculo??


pd: joder daniel voy a comprarmelo ya...

Si te sirve en la tienda que patrocina esta web estan a muy buen precio _contrato_...
Ahi los he piyado yo, y en 2 dias laborales estaban en casita.

Te digo que yo durante años he sido totalmente contrario a todo tipo de quemadores, pero despues de ver los 2 ultimos veranos los tremendos efectos que tenian sobre mis compañeros...no me queda otra que rendirme a la efectividad del Animal cuts. Sobre todo, yo hablo de personas que no estan especialmente muy tapadas, pero que les queda esa grasa ultima que es la mas jodida de eliminar, y vaya que si se va...

Ya os comentare en un par de semanas que tal me fue a mi... Mañana martes empiezo a darle caña _comba_
 
Bueno yo quisiera añadir un pequeño detalle...tengo mi bote de animal cuts delante de mi y pone literalmente: "En condiciones normales de dieta, tome 1 pack al dia durante seis semanas consecutivas. Siga un ciclo que consiste en seis semanas de uso y una semana de pausa. Personas en fase de dieta avanzada e intensa PUEDEN tomar dos packs al dia durante tres semanas, y entonces pausar una semana".
Bueno creo es una de las opciones que recomienda el fabricante pero NO LA UNICA.
Un saludo a tod@s.
 
Por cierto counterchivi estoy terminando el bote de lipo 6 (el normal no el lipo6X) y va de lujo, siempre combinado con una buena dieta y cardio como no...yo soy bastante desastre para las dietas y gastarme pasta en un termogénico bueno me hace ser un poco más responsable jejeje
Un saludo.
 
Si te sirve en la tienda que patrocina esta web estan a muy buen precio _contrato_...
Ahi los he piyado yo, y en 2 dias laborales estaban en casita.

Te digo que yo durante años he sido totalmente contrario a todo tipo de quemadores, pero despues de ver los 2 ultimos veranos los tremendos efectos que tenian sobre mis compañeros...no me queda otra que rendirme a la efectividad del Animal cuts. Sobre todo, yo hablo de personas que no estan especialmente muy tapadas, pero que les queda esa grasa ultima que es la mas jodida de eliminar, y vaya que si se va...

Ya os comentare en un par de semanas que tal me fue a mi... Mañana martes empiezo a darle caña _comba_

hola, podrías poner la dirección para pillarlo por web?
grcias, un saludo_coti_
 
Cual de los 2 Animal cuts o lipo 6x quitara mas el hambre y cual pondra menos nervioso? creo que es el lipo 6x, pero todos compran el cuts, asi que pregunto.

PD: No es que quiera subir el hilo, es lo pimero que me ha salido buscando por google, y que sorpresa jaja
 
Bueno, aprovecho para hacer una preguntilla, jajaj

He estado tomando el Lipo 6 durante un mes (el normal, no el X) y la verdad es que algo ha funcionado sip, pero lo de siempre, no se peude saber qué parte se debe a la dieta, al cardio y al Lipo6.

El tema es que ahora puedo seguir tomando un termogénico o debo esperar un tiempo hasta volver a empezar a tomar otro?

Puedo seguir tomando L-Carnitina de Gold Nutrition? o también debo esperar un tiempo?
 
El lipo6x te quita muchísimo el apetito. Y el animal cuts tiene bastante más cafeina, por lo que te pondrá más "nervioso".
Conclusión:
Animal cuts: si te metes buena paliza de aeróbicos, ya que harás más porque estarás más "motivado" y quemarás más.
Lipo 6x: si eres más tragón, ya que te quita más el apetito.
Un saludo...
 
Lipo6X + Animal...currate un planing de tolerancia y a fundirla...Animal Cuts no lleva tanta cafeina, lipo 6x contiene 200mg de cafeina por cada toma de dos capsulas y si haceis 2 o 3 tomas x 2 total de 4 (400mg) o 6 (600mg) de cafeina diaria...probar a haced tolerancias con Stacker-4 que contiene al igual que el durbitan de farmacia 300mg de cafeina anhidra por cada capsula!!No os quedeis en usar solo un suplemento, potenciar las faltas que traen, por ejemplo yo veo que animal cuts viene corto de gugguls y cafeina xk estoy acostumbrado al Stacker, y mezclado con el lipo6x va deluxe tb Animal Cuts + Stacker4...Mitotropin de Gaspari Nutrition + Animal Cuts, probad esas cominaciones, si veis resultados con un producto solo el que quiera resultados extremos y no le importe gastarse algo mas de pasta por probar a mezclar...yo os animo, para dejar un bote para mas alante siempre hay tiempo que estas cosas no caducan tan rapido!!!Un saludo a todos y si alguien se anima a mezclar...que luego comente!!
 
universal, y sus animal siempre son buenos, pero en este caso, me quedo con Lipo 6X, es el mejor del mecado sin dudas. sino hidroxicut. pero LIpo es la mejor opcion. saludos!
 
HOL chicos, por lo q se lee, el animal cuts funciona de lujo, pero mi duda es como le andará a las mujeres.. yo tengo 26 años, mido 1,67 - peso unos 65; pero NUNCA he logrado apretar mi cuerpo... ejercicios hago,m pero no me mato, de hecho este mes no he podido ir al gym y se nota sobre todo en mi estado físco, por eso quiero tomar algo que además de ayudarme a quemar grasa y apretar me de energía que es de lo q mas necesito.... Por favor, si saben diganme si será recomendable ese animal cuts para mi o si voy a perder la plata, q es bastante!!
porfavor!!!
 
HOL chicos, por lo q se lee, el animal cuts funciona de lujo, pero mi duda es como le andará a las mujeres.. yo tengo 26 años, mido 1,67 - peso unos 65; pero NUNCA he logrado apretar mi cuerpo... ejercicios hago,m pero no me mato, de hecho este mes no he podido ir al gym y se nota sobre todo en mi estado físco, por eso quiero tomar algo que además de ayudarme a quemar grasa y apretar me de energía que es de lo q mas necesito.... Por favor, si saben diganme si será recomendable ese animal cuts para mi o si voy a perder la plata, q es bastante!!
porfavor!!!

Por si acaso prueba con algun otro por que universal tiene quemagrasas para mujeres. Digo yo que si se hace la distinción es por algo.
 
He tomado el lipo3x (imagino que será lo mismo q lipo6x en dosis inferiores) y Animal Cuts. Aunque al ser chica, evidentemente, no tendrá los mismos efectos, posteo aunque sea por si hay alguna que tenga dudas parecidas. El lipo3x me dió muy buenos resultados, por lo q espero empezar a tomar en breve lipo6x. Animal Cuts la verdad es q me dió bastantes problemillas... pero no puedo decir nada de los resultados ya que debido a los problemas hormanales q me surgieron no conseguí seguir la dieta a rajatabla :( A diferencia de post q he leido, no me provocó ninguna alteración de las tiroides, pero me vino la menstruación durante 3 semanas (hierro por los suelos) y me salieron muchisimos granitos q al dejar de tomarlo desparecieron, por no decir q empecé tomandome las dos bolsitas y parecía q estaba en celo XD
 
alguien recomendaria alguno de los dos a una chica que esta empezando a tomarselo en serio de 154 y 53kg????? mi objetivo es coger fuerza hasta enero y luego empezar a definir.
 
Lipo6X + Animal...currate un planing de tolerancia y a fundirla...Animal Cuts no lleva tanta cafeina, lipo 6x contiene 200mg de cafeina por cada toma de dos capsulas y si haceis 2 o 3 tomas x 2 total de 4 (400mg) o 6 (600mg) de cafeina diaria...probar a haced tolerancias con Stacker-4 que contiene al igual que el durbitan de farmacia 300mg de cafeina anhidra por cada capsula!!No os quedeis en usar solo un suplemento, potenciar las faltas que traen, por ejemplo yo veo que animal cuts viene corto de gugguls y cafeina xk estoy acostumbrado al Stacker, y mezclado con el lipo6x va deluxe tb Animal Cuts + Stacker4...Mitotropin de Gaspari Nutrition + Animal Cuts, probad esas cominaciones, si veis resultados con un producto solo el que quiera resultados extremos y no le importe gastarse algo mas de pasta por probar a mezclar...yo os animo, para dejar un bote para mas alante siempre hay tiempo que estas cosas no caducan tan rapido!!!Un saludo a todos y si alguien se anima a mezclar...que luego comente!!

entre que me parece una burrada toda la mezcla y que no has separado ni un parrafo, prefiero no estudiar lo que has escrito...
 
Pues el Lipo6x es el unico qeu probe y la verdad es que me fue bien.

Sobre el animal cuts, leí a bastante gente que dicen que deja muy chupado y que hay que tener cuidado.
 
¿En Animal Cuts hay que tomarse las 9 pastillas de golpe o distribuyendolas a lo largo del dia?gracias

De golpe.
 
Atrás
Arriba