Animal Cuts + Kre alcalina

Eric-RS

New member
Hola buenas, llevo 1 mes de entreno para reducir grasa corporal y mi objetivo es cojer un cuerpo atletico. La dieta me la lleva un Nutricionista que lleva muchas personas del culturismo profesional. El problema que creo que esta fuera y no puedo preguntarle si esta combinacion de productos es efectiva para perder grasa corporal, y ganar algo de fuerza.
Mi problema es que he estado haciendo Taekwondo 13 años seguidos y hace tiempo que lo deje porque el gymnasio cerró hara unos años. Pues bien hace poco me puse a entrenar para intentar conseguir el cuerpo que tenia antes, y de cintura para abajo tengo mucha fuerza, pero mi problema es que en brazos, pecho, etc... no tiro mucho.
Me ayudaria a ganar algo de fuerza tomar Animal cuts y Krealcalina? Son compatibles o alguno de vosotros habeis tomado estos dos suplementos? Los botes los tengo en casa enteritos y el lunes me gustaria empezar con las tomas + la dieta personalizada con mi tabla de ejercicios.
Que me recomendais? Tomar solo animal? Se pueden las 2 cosas?(Lo que mas me interesa es reducir la grasa corporal)

Os dejo un link de la Krealcalina que os comento:
www,vitobest,com/producto_detalle.php?id=31

Cambiar las comas por puntos

Gracias y un saludo a todos, makinas.

1) Si puedes tomarlos juntos, yo lo he hecho antes.

2) En cuanto fuerza el animal cuts no hara nada por ti, es un producto para la perdida de grasa, no de fuerza

3) La krealkalina si te puede ayudar con la fuerza, sin embargo sera dificil aumentar fuerza y disminuir peso a la vez

Yo si te recomendaria tomarlos a la vez, te sugiero hacer pesas y gradualmente ir subiendo los pesos que levantas para que mejores la fuerza, enfocate en ejercicios para la parte superior del cuerpo si es esa la que te parece debil

La dieta debe ser correcta, procura comer cosas sanas y comer lo justo ... suficientemente bajo para perder grasas, pero suficientemente alto como para que no te quedes debilitado

pero bueno, en conclusion si te recomiendo tomarlos ambos, pero no te desanimes si te sientes un poco debil mientras intentas perder peso ... despues puedes cambiar a etapa de volumen y podras recuperar e incrementar la fuerza fisica =D

Me decidire por tomar primero animal cuts, y mas adelante si veo que por el simple hecho de entrenar, me cuesta cojer fuerza tomare la Kre-alcalina, pero... realmente funciona la Kre-alcalina? se notan sus efectos despues del bote? Realmente se coje o se retienen liquidos como la creatina? No estoy muy seguro de tomarla por estas preguntas que me hago.
Alguien sabria recomendarme a fondo y decirme que es cierto y que no?
Gracias y saludos.

Atrás