Hola buenas, llevo 1 mes de entreno para reducir grasa corporal y mi objetivo es cojer un cuerpo atletico. La dieta me la lleva un Nutricionista que lleva muchas personas del culturismo profesional. El problema que creo que esta fuera y no puedo preguntarle si esta combinacion de productos es efectiva para perder grasa corporal, y ganar algo de fuerza.
Mi problema es que he estado haciendo Taekwondo 13 años seguidos y hace tiempo que lo deje porque el gymnasio cerró hara unos años. Pues bien hace poco me puse a entrenar para intentar conseguir el cuerpo que tenia antes, y de cintura para abajo tengo mucha fuerza, pero mi problema es que en brazos, pecho, etc... no tiro mucho.
Me ayudaria a ganar algo de fuerza tomar Animal cuts y Krealcalina? Son compatibles o alguno de vosotros habeis tomado estos dos suplementos? Los botes los tengo en casa enteritos y el lunes me gustaria empezar con las tomas + la dieta personalizada con mi tabla de ejercicios.
Que me recomendais? Tomar solo animal? Se pueden las 2 cosas?(Lo que mas me interesa es reducir la grasa corporal)
Os dejo un link de la Krealcalina que os comento:
www,vitobest,com/producto_detalle.php?id=31
Cambiar las comas por puntos
Gracias y un saludo a todos, makinas.
Mi problema es que he estado haciendo Taekwondo 13 años seguidos y hace tiempo que lo deje porque el gymnasio cerró hara unos años. Pues bien hace poco me puse a entrenar para intentar conseguir el cuerpo que tenia antes, y de cintura para abajo tengo mucha fuerza, pero mi problema es que en brazos, pecho, etc... no tiro mucho.
Me ayudaria a ganar algo de fuerza tomar Animal cuts y Krealcalina? Son compatibles o alguno de vosotros habeis tomado estos dos suplementos? Los botes los tengo en casa enteritos y el lunes me gustaria empezar con las tomas + la dieta personalizada con mi tabla de ejercicios.
Que me recomendais? Tomar solo animal? Se pueden las 2 cosas?(Lo que mas me interesa es reducir la grasa corporal)
Os dejo un link de la Krealcalina que os comento:
www,vitobest,com/producto_detalle.php?id=31
Cambiar las comas por puntos
Gracias y un saludo a todos, makinas.