Animal Cuts.... estan vendiendo productos falsificados????

SteelEdge

New member
Muy buenas,

acabo de comprar un bote de Animal Cuts por Internet a una tienda de la que de momento me reservo el nombre.

El caso es que al abrir el bote, las pastillas que vienen no son las que yo conocia y que probe hara cosa de un año, las de toda la vida, que vienen unas redonditas y marrones y dos en plan supositorio, tambien marroncitas.


En vez de estas, vienen todas (las 9) tipo "supositorio" y de colores vivos, todo capsulas y de diferentes colores, azules, rojas, amarillas....

Mi pregunta es...

¿¿han cambiado el formato o es que me han dado gato por liebre??

Estaban a muy buen precio, pero no creo que esta tienda se arriesgue a vender el producto "no original".

¿¿¿Que opinais???
 
Hola como estas?

Puede ser que hayan cambiado ya que en el ultimo bote de animal pump que compre si no me equivoco una pastilla era diferente... no me acuerdo si era en el bote del pump o el pak... pero como bien sabes siempre intentan mejor asi que uno nunca sabe....

Igual fijate bien antes de consumir porq no creo que hayan cambiado todas las pastillas... de ultimaa podrias mandar un mail a animal preguntado por si queres quedarte tranquilo.
 
Puedes preguntar a la tienda online donde las conseguiste como son las pastillas que vienen y si no coinciden con las tuyas les dices: "entonces porque las mias son asi?"
Pregunta a alguien mas si les salieron asi.
Por lo pronto no las consumas.
 
No hace mucho leí creo que por este mismo foro que, en algunos productos de la serie Animal se habían sustituido los comprimidos por las capsulas.

Además, de este modo supongo que queda la dosificación mas clara en el sentido de que sabes lo que puede contener cada capsula por su color.
Con comprimidos es bastante mas difícil saber qué ses cada uno.

Saludos
 
Yo he comprado un bote y tambien son capsulas. Y en el foro oficial dicen que son capsulas tmb.
Dicen que es una nueva version a la que le han metido mas cosas para hacerla mas potente.

Me mola el eslogan: BECAUSE CARDIO SUCKS, NEW MORE POWERFULL FORMULA (porque el cardio apesta, nueva formula mas potente xddd)
This URL has been removed!
 
Última edición:
Bueno, pues esta mañana he probado el Animal y....en principio muy bien.

No noto excesivo nerviosismo, he corrido unos 9km y en 46 min, que no es mal ritmo, y despues de eso aun me sentia con ganas de correr aun mas cuando generalmente ya estoy bastante cansado.

Estoy notando tambien un poco de aumento de la temperatura corporal y sudoracion, un pelin de ansiedad y el estomago un pelin "caliente" por asi decirlo, pero n oardores.

De momento, todo muy bien...a ver com oevoluciona el tema!
 
El animal cuts cambio de formato hace poco y ahora son 9 cápsulas de colores... Amarilla, azul, roja, blanca...

Las cosas evolucionan y no por ello significa q sean falsas...
 
El animal cuts cambio de formato hace poco y ahora son 9 cápsulas de colores... Amarilla, azul, roja, blanca...

Las cosas evolucionan y no por ello significa q sean falsas...

100% de acuerdo.

Otro que cambió no hace mucho es el Animal Paks. habia una alerta sanitaria con él porque contenía Betaína, ya no la tiene, pero la alerta sanitaria sigue ahi por lo que si un inspector de sanidad lo pilla en alguna tienda casi seguro que lo inmoviliza.
 
Atrás
Arriba