Muy buenas,
acabo de comprar un bote de Animal Cuts por Internet a una tienda de la que de momento me reservo el nombre.
El caso es que al abrir el bote, las pastillas que vienen no son las que yo conocia y que probe hara cosa de un año, las de toda la vida, que vienen unas redonditas y marrones y dos en plan supositorio, tambien marroncitas.
En vez de estas, vienen todas (las 9) tipo "supositorio" y de colores vivos, todo capsulas y de diferentes colores, azules, rojas, amarillas....
Mi pregunta es...
¿¿han cambiado el formato o es que me han dado gato por liebre??
Estaban a muy buen precio, pero no creo que esta tienda se arriesgue a vender el producto "no original".
¿¿¿Que opinais???
acabo de comprar un bote de Animal Cuts por Internet a una tienda de la que de momento me reservo el nombre.
El caso es que al abrir el bote, las pastillas que vienen no son las que yo conocia y que probe hara cosa de un año, las de toda la vida, que vienen unas redonditas y marrones y dos en plan supositorio, tambien marroncitas.
En vez de estas, vienen todas (las 9) tipo "supositorio" y de colores vivos, todo capsulas y de diferentes colores, azules, rojas, amarillas....
Mi pregunta es...
¿¿han cambiado el formato o es que me han dado gato por liebre??
Estaban a muy buen precio, pero no creo que esta tienda se arriesgue a vender el producto "no original".
¿¿¿Que opinais???