Animal Cuts dosis principiantes

vet_chile

Banned
Yo estoy en las pesas hace mas de un año pero nunca he usado un quemador. Voy a empezar ahora con animal cuts. Que dosificacion me recomiendan? Influye el que nunca haya tomado un quemador?. Yo entreno siempre en las tarde (6pm). Tomo una bolsita o dos a dia?. Gracias

Yo estoy en las pesas hace mas de un año pero nunca he usado un quemador. Voy a empezar ahora con animal cuts. Que dosificacion me recomiendan? Influye el que nunca haya tomado un quemador?. Yo entreno siempre en las tarde (6pm). Tomo una bolsita o dos a dia?. Gracias

la 1º semana empiezas con 1 al dia,cuando te levantes.

a partir de la 2º,toma dos al dia,una cuando te levantes y otra 30-45 minutos antes de entrenar.

saludos

Yo como la tomaria.

la 1º semana empiezas con 1 al dia,cuando te levantes.

a partir de la 2º,toma dos al dia,una cuando te levantes y otra 30-45 minutos antes de entrenar.

saludos

Trabajo de Por las Noches de 20:00 pm a 8:00 am Dentro de este horario puedo dormir de 3 a 4 Hrs.

Duermo de 9:00 a 14:00
Voy al Gym de 17:00 a 19:00

La primera Semana pues me la tomaria a las 14:00 Hrs.
Pero la segunda semana 14:00 Hrs. y Despues a las 16:15.

Cual es el parametro de tiempo puedo tomar una y otra dosis 4,6,8 Hrs. Sin que afecte o se llege a una sobredosis.

Es decir tomar una dosis 16:00 hrs antes de entrenar y otra como a las 2 am cuando estoy trabajando.

Gracias. O que me recomiendas.

Última edición:
Atrás