andropenis

No lo entiendo..., si sientes curiosidad de si realmente funciona, ¿por qué lo llamas gilipolleces y lo preguntas de esa forma? y si no tienes curiosidad de si realmente funciona... ¿para qué cojones preguntas?

Volviendo al tema... sí, yo lo usaba en superserie con Jes-Extender y logré 6 cm la primera semana..., después siguió creciendo a un ritmo de 4cm semanales durante 3 meses, ahí fue cuando me estanqué; y una de cada tres semanas me aplicaba una pomada especial a modo de semana de descarga

Un día iba por la calle y me atropelló el miembro un autobus... al menos tuve la suerte que el glande no salió dañado, me lo volvieron a reconstruir y finalmente volví a mi posición inicial...

Espero que algún forero más comparta su historia

Saludos

big-cock.jpg

No lo entiendo..., si sientes curiosidad de si realmente funciona, ¿por qué lo llamas gilipolleces y lo preguntas de esa forma? y si no tienes curiosidad de si realmente funciona... ¿para qué cojones preguntas?

Volviendo al tema... sí, yo lo usaba en superserie con Jes-Extender y logré 6 cm la primera semana..., después siguió creciendo a un ritmo de 4cm semanales durante 3 meses, ahí fue cuando me estanqué; y una de cada tres semanas me aplicaba una pomada especial a modo de semana de descarga

Un día iba por la calle y me atropelló el miembro un autobus... al menos tuve la suerte que el glande no salió dañado, me lo volvieron a reconstruir y finalmente volví a mi posición inicial...

Saludos

Yo con el Jes-Extender, tambien tuve buenos resultados.
Hacia un 3x12.
Aunque si lo que buscas tambien es darle dureza, puedes lastrartela colocandote un disco.

Saludos.

A mí me pasó un efecto boomerang con las chicas. No se lo recomiendo a nadie! Al principo no me tiraba ni al sofá, luego creció 10 cm. y se volvieron locas, pero eso siguió creciendo y llegué a usarla como tercer apoyo. No sabía que hacer porque me tenía que atar los pantalones con alambre a la altura del tobillo para que no se me saliera. En ese momento las chicas empezaron a morir cada vez que lo hacían, incluso ni las tocaba, de puro iinfarto caían desplomadas. Con lo cual me he quedado sin chicas y ahora encima he tenido que renovar el baño porque era tan pequeño que no podía mear, me tenía que salir a la puerta y hacerlo desde allí. Un horror.

Saludos
jajajajajajajaja, lo que me he reído.. __meparto_

No hay problema amigo, con las pinzas de depilacion de las cejas no tendras ninguna desventaja para masturbarte

No hay problema amigo, con las pinzas de depilacion de las cejas no tendras ninguna desventaja para masturbarte

Yo había pensado en los palillos chinos de los restaurantes.
La pinzas pueden ser demasiado filosas.

Aunqe exigirían una depurada técnica, eso sí.

Volviendo al tema... sí, yo lo usaba en superserie con Jes-Extender

Apoyo el impagable consejo de Metalgod avalando la teoría de combinar el aparato de marras con el Jes-Extender.

Este hombre también utilizó el Jes-Extender, aunque para otros fines, y fijaos qué bien le va...

This URL has been removed!

Y si además de todo eso, te puedes permitir la compra del Body Pent Di y el Pressing panshi, puede ser el acabóse.

Ánimo, amigo. No desesperes. Y recuerda, visualiza tu objetivo, y no pares hasta conseguirlo. Si vas por el parque, y ves un árbol como éste:

arbol-pene.jpg

No te quedes tan sólo en la anécdota, come de su fruto.

Si debes comprar una lámpara para tu casa, ¿qué mejor que un modelo como éste?:

lampara-polla.jpg

En fin, resumiendo. Haz de tu vida una picha suprema. Y llegarás a tu objetivo.

Garantizado.

De nada.

Atrás