Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo entiendo..., si sientes curiosidad de si realmente funciona, ¿por qué lo llamas gilipolleces y lo preguntas de esa forma? y si no tienes curiosidad de si realmente funciona... ¿para qué cojones preguntas?
Volviendo al tema... sí, yo lo usaba en superserie con Jes-Extender y logré 6 cm la primera semana..., después siguió creciendo a un ritmo de 4cm semanales durante 3 meses, ahí fue cuando me estanqué; y una de cada tres semanas me aplicaba una pomada especial a modo de semana de descarga
Un día iba por la calle y me atropelló el miembro un autobus... al menos tuve la suerte que el glande no salió dañado, me lo volvieron a reconstruir y finalmente volví a mi posición inicial...
Espero que algún forero más comparta su historia
Saludos
Ya saben foreras, por este usuario no vayan.
jajajajajajajaja, lo que me he reído.. __meparto_No lo entiendo..., si sientes curiosidad de si realmente funciona, ¿por qué lo llamas gilipolleces y lo preguntas de esa forma? y si no tienes curiosidad de si realmente funciona... ¿para qué cojones preguntas?
Volviendo al tema... sí, yo lo usaba en superserie con Jes-Extender y logré 6 cm la primera semana..., después siguió creciendo a un ritmo de 4cm semanales durante 3 meses, ahí fue cuando me estanqué; y una de cada tres semanas me aplicaba una pomada especial a modo de semana de descarga
Un día iba por la calle y me atropelló el miembro un autobus... al menos tuve la suerte que el glande no salió dañado, me lo volvieron a reconstruir y finalmente volví a mi posición inicial...
Espero que algún forero más comparta su historia
Saludos
Joder a veces se me hace difícil escoger cual es el hilo chorra de la semana!!
No hay problema amigo, con las pinzas de depilacion de las cejas no tendras ninguna desventaja para masturbarte
Volviendo al tema... sí, yo lo usaba en superserie con Jes-Extender