anavite gaspari

hormoney

New member
hola he comprado hoy el anavite de gaspari segun pone son 3 pastillas 2 veces dia pero veo sera mucho exceso vitaminas no?

mas que nada lo bueno las 2 tomas x la betaalanina jejejeje

si algien la a probado me peude comentar un saludo_tragar_

es un servicio de tres con uno mas opcional por la noche. Yo lo he tomado y te recomiendo si tomar las 3 capsulas pero por ejemplo dividirlas a lo largo del dia en cada comida. Para aprovechar mejor la absorcion y no desecharlas por tomarlas todas de golpe. Muy buen producto.

pero entonces la toma de beta alaina nose hace tan efectiva no?
tu dices como pone en la pagina oficial si sientes hormigeo x la beta alaina verda?

2+2+2

Yo te digo que para mantener un balance positivo de nutrientes tomes 1+1+1 si por la beta alanina se siente hormigueo pero no entiendo tu pregunta.

que no al separarla no llegas a la dosis de beta alaina ya que por toma tien 1,5g si al separas, y creo son 3-4g dia..

separarla en 3 pastillas? entonces solo arias una toma en total

¿Por que hay que tomar 3-4 gr de beta alanina? Un servicio dividido en tres capsulas creo que es bastante sencillo de comprender. De echo en la propia etiqueta del producto te indica que la cantidad diaria recomendada no esta establecida. Ademas supongo que comerás carnes blancas y rojas las cuales ya contienen este aminoácido.

Un multi esta bien pero los nutrientes deben venir de la dieta esto es solo un apoyo eso si, si a ti te gusta orinar amarillo y darle mas trabajo a tu sistema renal tu mismo.

Si quieres tomar mas beta alanina quiza lo ideal seria tomar un suplemento especifico si no es tirar el resto de anavite por que lo vas a mear sobretodo a las dosis y tomas que indicas.

Última edición:
ya pero un servicio dividido en 3 tomas es muy poko no? tu lo tomabas asi?

aver si opina algien mas

Segun el fabricante te recomienda tomar un servicio de tres capsulas por la mañana en el desayuno y un segundo sevicio si se quiere asegurar de consumir la cantidad suficiente de vitaminas y minerales.
Pero vuelvo a lo mismo digo yo que ademas del multi te alimentaras y el cuerpo tambien absorve nutrientes de la comida.

Particularmente meterme en la cena un multi para no aprovecharlo lo veo absurdo pero oye tu mismo es tu dinero, tu cuerpo y tu sabras pero Anavite es de los multis mas cargaditos.

Como experiencia personal empece tomando 3 en mañana me fue bien pero meaba amarillo fluorescente, esto es un reflejo de que el cuerpo no esta asimilando las vitaminas por saturacion asi que procedi a dividir la toma en desayuno, comida, merienda. Me sentia mas activo y no meaba amarillo por lo tanto considero que aprovecho mejor los nutrientes o al menos no los meo. Decirte que me hidrato bastante bien.

Lo dicho tu mismo haz lo que quieras pero un exceso de vitaminas no es lo mas beneficioso para el buen funcionamiento del organismo. Y si realmente de algun nutriente tienes interes en meterte mas pues pillalo por separado. Tambien decirte que el dividir la toma y combinarlo con las principales comidas hace que la asimilacion de nutrientes de esas comidas sea mas eficiente.

Atrás