Segun el fabricante te recomienda tomar un servicio de tres capsulas por la mañana en el desayuno y un segundo sevicio si se quiere asegurar de consumir la cantidad suficiente de vitaminas y minerales.
Pero vuelvo a lo mismo digo yo que ademas del multi te alimentaras y el cuerpo tambien absorve nutrientes de la comida.
Particularmente meterme en la cena un multi para no aprovecharlo lo veo absurdo pero oye tu mismo es tu dinero, tu cuerpo y tu sabras pero Anavite es de los multis mas cargaditos.
Como experiencia personal empece tomando 3 en mañana me fue bien pero meaba amarillo fluorescente, esto es un reflejo de que el cuerpo no esta asimilando las vitaminas por saturacion asi que procedi a dividir la toma en desayuno, comida, merienda. Me sentia mas activo y no meaba amarillo por lo tanto considero que aprovecho mejor los nutrientes o al menos no los meo. Decirte que me hidrato bastante bien.
Lo dicho tu mismo haz lo que quieras pero un exceso de vitaminas no es lo mas beneficioso para el buen funcionamiento del organismo. Y si realmente de algun nutriente tienes interes en meterte mas pues pillalo por separado. Tambien decirte que el dividir la toma y combinarlo con las principales comidas hace que la asimilacion de nutrientes de esas comidas sea mas eficiente.