Anator P-70 (Conviernte tu ADN en un crecimiento molecular O.o)

hola , estoy barajando seriamente comprar este post-entreno y me gustaria que alguien que lo haya provado me valore los siguientes factores :
- aumento de masa
- recuperacion
-sabor
-digestibilidad
y por ultimo una pregunta mas ¿ creeis que este producto esta bien servido en aminoacidos? .
UN SALUDO Y GRACIAS

Yo no lo he probado.. ni conozco quien lo haya hecho tampoco... pero si te cambia el ADN.. tela marinera xD

Yo no lo he probado , pero en bb.com esta ahora en oferta 2x1 , por 33 euros te llevas 2 botes , estais a tiempo ...

Hola otra vez compañero....buff a mi m gustaría probarlo, pero ya t digo el tema de antes....la maldita aduana...

La gente sabia dice "Donde hay más riesgo, hay más provecho" ;) Cuando te llega el primer pedido ya se te pasa el cangelo y le coges el gustillo :D

La gente sabia dice "Donde hay más riesgo, hay más provecho" ;) Cuando te llega el primer pedido ya se te pasa el cangelo y le coges el gustillo :D

entonces q tipo de pedido me recomiendas hacer?

nada de excesivo peso...no? entonces descarto los sacos de proteina de ON jajaj

entonces q tipo de pedido me recomiendas hacer?

nada de excesivo peso...no? entonces descarto los sacos de proteina de ON jajaj

No , nada de sacos ... Pues tu sabras lo que te interesa tomar , si le tienes ganas al Anator pilla la oferta (oferton) de 2x1 , los botes te salen por 33,40 si no me equivoco + los gastos de envio , por el precio de un bote aqui te llevas 2 con los gastos de envio USA-España incluidos ...

No , nada de sacos ... Pues tu sabras lo que te interesa tomar , si le tienes ganas al Anator pilla la oferta (oferton) de 2x1 , los botes te salen por 33,40 si no me equivoco + los gastos de envio , por el precio de un bote aqui te llevas 2 con los gastos de envio USA-España incluidos ...

y añadirle al pedido unos aminoacidos o algo similar?

el torrent de universal lleva lo mismo (creo) y es bastente más barato!!

Lo acabo de mirar, y tienes razón, bajo mi punto de vista es un producto muy similar. Creo que la novedad de esos dos productos es el complejo de Leucina que lleva, por el resto lo único que veo son hidratos de carbono(azúcares) unos 20gr de proteina y unos 5 de creatina, y tb algo de glutamina. Lo que resumiendo lo covierte en un simple gainer con un complejo de leucina, pero a un precio de oro.

¿Qué idiotez es esa de qué cambia el ADN?
1º ¿Sabeis que supone un cambio en el ADN?
2º Un producto de mierda no va a conseguir algo que no se ha conseguido en laboratorios aún.
3º Si es cierto que provoca mutaciones en el ADN, lo único que puede provocar es cáncer.

hola , estoy barajando seriamente comprar este post-entreno y me gustaria que alguien que lo haya provado me valore los siguientes factores :
- aumento de masa
- recuperacion
-sabor
-digestibilidad
y por ultimo una pregunta mas ¿ creeis que este producto esta bien servido en aminoacidos? .
UN SALUDO Y GRACIAS

yo lo he probado y no note grandes cambios seria porke no llebaba una dieta... xke aora con cualkier gainer y comiendo bien lo noto muxo mas, sobre anator solo te puedo decir ke el sabor es horrible por lo menos el ke yo compre de naranja creo ke era

de todas formas lo interesante que le veo yo a este producto es la leucina, y esta la puedes comprar a 35 euros el kilo....y suponiendeo que tomas unos 8 gramos al día sale bastante barato. si quieres te envio un mp con la pagina donde la venden, un saludo!

como post entrenamiento, mejor que todos estes productos, para subir con más calidad, creo q la mejor opcion es vitargo clónico + creatina + bcaas.
y 30 minutos despues proteina.
Y sale bastante más económico que estos posentrenamientos.

¿Qué idiotez es esa de qué cambia el ADN?
1º ¿Sabeis que supone un cambio en el ADN?
2º Un producto de mierda no va a conseguir algo que no se ha conseguido en laboratorios aún.
3º Si es cierto que provoca mutaciones en el ADN, lo único que puede provocar es cáncer.
Asi es. Es solo Marketing

Atrás