Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no lo he probado , pero en bb.com esta ahora en oferta 2x1 , por 33 euros te llevas 2 botes , estais a tiempo ...
Hola otra vez compañero....buff a mi m gustaría probarlo, pero ya t digo el tema de antes....la maldita aduana...
La gente sabia dice "Donde hay más riesgo, hay más provecho"Cuando te llega el primer pedido ya se te pasa el cangelo y le coges el gustillo
![]()
entonces q tipo de pedido me recomiendas hacer?
nada de excesivo peso...no? entonces descarto los sacos de proteina de ON jajaj
No , nada de sacos ... Pues tu sabras lo que te interesa tomar , si le tienes ganas al Anator pilla la oferta (oferton) de 2x1 , los botes te salen por 33,40 si no me equivoco + los gastos de envio , por el precio de un bote aqui te llevas 2 con los gastos de envio USA-España incluidos ...
y añadirle al pedido unos aminoacidos o algo similar?
el torrent de universal lleva lo mismo (creo) y es bastente más barato!!
hola , estoy barajando seriamente comprar este post-entreno y me gustaria que alguien que lo haya provado me valore los siguientes factores :
- aumento de masa
- recuperacion
-sabor
-digestibilidad
y por ultimo una pregunta mas ¿ creeis que este producto esta bien servido en aminoacidos? .
UN SALUDO Y GRACIAS
Asi es. Es solo Marketing¿Qué idiotez es esa de qué cambia el ADN?
1º ¿Sabeis que supone un cambio en el ADN?
2º Un producto de mierda no va a conseguir algo que no se ha conseguido en laboratorios aún.
3º Si es cierto que provoca mutaciones en el ADN, lo único que puede provocar es cáncer.