Anator Muscletech. Opiniones =)

Chad venga tio que eso lo se pero gracias de todas formas =). solo keria ver gente que lo habia probado =) pero se que es bueno.
los suplementos los dejo como algo secundario =) solo que me arme un buen Stack para aora en vacaciones que lo voy a aprovechar mucho mas por estar en la casa comiendo y durmiendo xDDD. y entrenando xDDDD

Chad venga tio que eso lo se pero gracias de todas formas =). solo keria ver gente que lo habia probado =) pero se que es bueno.
los suplementos los dejo como algo secundario =) solo que me arme un buen Stack para aora en vacaciones que lo voy a aprovechar mucho mas por estar en la casa comiendo y durmiendo xDDD. y entrenando xDDDD

Asi es viejo, es que a veces hay personas que compran un bote de proteinas pensando que al funal de que se le termine el bote va a quedar como Ronnie Coleman, si no queda mucho mas grande califican el producto de malo, no he probado ese Anator pero valdria la pena probar un ciclo de dos meses tres a ver que pasa
Saluds y suerte con el Training

Jdr que suerte que vives en panama aya las cosas son mas baratas :'(. yo en venezuela y la muscletech es algo cara xD. pero vale la pena =). los unicos suplementos que no usaria son Nano vapor y cell tech. =) . lo otro va bien.

en Wheys prefiero Dymatize =) . y en otras cosas Muscletech o Bsn.

claro que es imposible una ganancia asi, me refiero a la calidad de los productos, la proteina es buenisima y nadie me lo puede negar, quizas el cell-tech no sea bueno, el halo es buenisimo el precursor de no nano x9 tambien es muy bueno, ese es el que utilizo despues de haber probado otros este me gusto mas, en mi gym la mayoria de las personas utilizan esta marca y me han dicho personas grandes y competidores que entrenan hay que los productos son los mejores, ademas son baratos en mi pais mucho mas que dymatize

y haber landreu la unica forma de que puedas calificar el producto de bueno o malo es que lo utilizes por lo menos 2 botes, es mejor vvir la experiencia que preguntar la de otros, hay mucha gente que no te dira cosas que en relidad son o les hayan pasado, y no le heches el peso solo al producto sino que tambien le metas duro
saludos!!

Lo unico que critico, es que a mi parecer el precio de los productos es tan elevado no por el producto en si, sino por la cantidad de publicidad que tiene que pagar a culturistas pro, asi como comerciales y demas cosas de mercadeo en las que solo te plasman sueños de opio que no son nada apegados a la realidad.

Se me firuga un poco al documental; Bigger Stronger Faster, cuando el protagonista hace su propio suplemento y le hacen un photoshop de antes y despues, completamente arreglado.

No quiero decir que los productos sean malos, de hecho, yo no puedo opinar con obetividad porque no los he probado, pero esa es mi optica de muscletech.

Saludos camarada

Eso si xD. Son bastante buenos. pero el cell tech flipa xD. 7 lbs en 1 semana to los nuevos kedan guaooo . elixirr! .

pero si savez como se mueve el culturismo =), y no le paras venga y a darle duro y listo.

Saludos viejo.

xD que desastre y aka en venezuela el nano vapor es mas caro que el anator xDDD.

Atrás